Todas las funcionalidades Números telefónicos Transferencia de números telefónicos

Transfiera números telefónicos a su nuevo sistema de PBX en la nube

Cuando se cambia de software de gestión de call center, las primeras "bajas" suelen ser sus números telefónicos existentes. Un nuevo sistema de PBX en la nube implica nuevos números telefónicos, notificar a los clientes del cambio, y traspasos que duran meses en los que usted se ve obligado a conservar su antiguo número telefónico para no perder oportunidades.

Con Freshcaller, usted puede transferir su antiguo número al nuevo sistema sin dificultades. Puede transferir números telefónicos de operadores telefónicos tradicionales y también de sus cuentas existentes de Twilio, Google Voice y Skype con fluidez.

Preguntas frecuentes de transferencia de números telefónicos

¿Qué documentación hace falta para transferir los números telefónicos existentes a Freshcaller?

Nombre completo del usuario autorizado, números telefónicos a transferir, dirección del servicio, carta de autorización (LOA, del inglés "Letter Of Authorization") firmada y una copia electrónica o escaneada de la factura telefónica más reciente.

¿Cuánto tardará la transferencia de números telefónicos?

El proceso de transferencia tardará un máximo de 28 días laborales. Le mantendremos informado de si surge alguna eventualidad que ralentice la transferencia de sus números telefónicos.

¿Cómo puedo manejar mis llamadas mientras se transfieren los números telefónicos actuales?

Comprando un número telefónico temporal mediante Freshcaller, y configurando un reenvío de llamadas desde su número actual. Una vez que la transferencia se haya completado, podrá descartar el número telefónico temporal y usar su número telefónico empresarial original.