Todas las funcionalidades Números de teléfono Compre números locales

Compre números telefónicos locales para su sistema de PBX en la nube en más de 50 países

Con números telefónicos locales en Freshcaller, usted puede crear un call center en cualquier parte del mundo y aun así mantener una presencia local para sus clientes. Al comprar un número telefónico local, le estará comunicando a su clientela que le importa que su marca conserve una identidad local, y al mismo tiempo, estará facultando a su equipo para que trabaje desde cualquier parte del mundo. Si prefiere conservar su número telefónico existente, le ayudaremos a transferirlo a Freshcaller. Freshcaller es su solución ideal de call center para todas las circunstancias.

Por qué usar un número telefónico local es buena idea

Incremente su presencia local

Use múltiples números telefónicos locales y expanda sus operaciones de negocios a más áreas sin tener que expandir su infraestructura.

Ahórrese costos

¿Por qué incurrir en más gastos solamente con números gratuitos internacionales? Gaste menos al recibir llamadas con un número telefónico local.

Haga mejor publicidad

Aparezca en directorios y listados empresariales locales. Haga que se sienta su presencia entre las comunidades locales en geografías clave.

Cambie la percepción de sus clientes

Los números telefónicos internacionales y las astronómicas tarifas internacionales alienan a sus clientes. Los números telefónicos locales le vuelven más accesible.

Haga que sea fácil comunicarse con usted

Sus clientes no tienen que gastar dinero en llamadas internacionales para poder hablar con usted. Los números telefónicos locales lo hacen más rápido y fácil.

Enmascare su número

Use números telefónicos locales para enmascarar su número telefónico primario. Gestione todas sus llamadas desde un solo número y atraiga tráfico en múltiples números.

¿Cómo compro un número telefónico de Freshcaller?

En Freshcaller, usted puede elegir entre una amplia gama de números telefónicos virtuales. Cómprelos y conéctelos con números telefónicos gratuitos o personalizados para configurar un call center optimizado para su empresa. Una vez que se registre, podrá comprar múltiples números con el mismo código de área, o de diversos códigos de área si lo prefiere. También puede comprar números telefónicos gratuitos a Freshcaller. Al terminar su compra, podrá recargar sus créditos telefónicos para hacer o recibir llamadas desde cualquier número en su cuenta de Freshcaller. También puede restringir el acceso a ciertos números telefónicos y configurar música de espera única para cada número que tenga.

Beneficios de usar el PBX basado en la nube de Freshcaller para sus números telefónicos locales

Pague solamente los minutos empleados en llamadas telefónicas

Cero costos de instalación de hardware. Cero cargos por configuración. Desde 1$/mes, puede comprar un número telefónico local en más de 50 países y comenzar a usar su call center en menos de cinco minutos. Freshcaller le ofrece la flexibilidad necesaria para mostrar su número como un ID de llamada saliente, o enmascararlo para que luzca como un número local incluso con su equipo de call center mundial.

Haga o reciba llamadas de cualquier número telefónico local

Puede hacer o recibir llamadas desde cualquier número en su cuenta de Freshcaller. También puede restringir el acceso a ciertos números telefónicos y configurar música de espera única para cada número que tenga.

Configure flujos de llamada detallados para cada número

Puede configurar múltiples textos de bienvenida, mensajes de voz y colas de llamada para el IVR, el equipo o el individuo en cada uno de sus números telefónicos de Freshcaller. Configure reglas individuales para cada número telefónico con respecto a la grabación automática de llamadas, así como para el direccionamiento basado en horarios laborales. Puede configurar su call center entero en la misma cantidad de tiempo que le tomaría prepararse un café. ¡Es así de simple!

Preguntas Frecuentes acerca de los números telefónicos locales

¿Cuántas personas pueden usar un número telefónico en Freshcaller?

No hay límite para la cantidad de personas que pueden utilizar un número telefónico. Freshcaller le permite configurar múltiples líneas compartidas en el mismo número. Usted puede registrarse para el plan de precios que más le convenga a su negocio.

 
¿Cuáles son los cargos por número y por llamada en Freshcaller?

Los números telefónicos locales comienzan en $1 al mes. No hay cargos adicionales por los números personalizados. Aquí encontrará un recuento detallado de nuestras tarifas por llamada y número telefónico.

Ya tengo un número telefónico. ¿Puedo usarlo junto con mi nuevo número de Freshcaller?

Por supuesto que sí. Para facilitarle aún más las cosas, puede incluso transferir su antiguo número a Freshcaller. Todo lo que necesita hacer es enviar un correo electrónico a support@freshcaller.com. Nuestro equipo se encargará de todos los procedimientos de transferencia.

 

¿Puedo usar un número telefónico local como número telefónico gratuito?

No. Los números telefónicos locales no pueden usarse como números telefónicos gratuitos. Estos vendrán con el código de área que usted prefiera, en lugar de un prefijo como 1-800 o 1-888.