Todas las funcionalidades Configuración del call center Sistema de IVR multinivel

Direccionamiento de llamadas e IVR multinivel

El sistema de respuesta de voz interactiva (IVR, del inglés "Interactive Voice Response") le permite redireccionar las llamadas de sus clientes a los equipos o agentes con un mecanismo personalizable de flujo de llamadas. Cada pulsación de tecla puede configurarse para disparar una acción que optimice su flujo de llamadas. Por ejemplo, puede redireccionar las llamadas de sus clientes a su equipo de soporte cuando sus clientes presionen el 1, y a un agente de ventas cuando presionen 2. Freshcaller también es compatible con una IVR multinivel, donde los clientes pueden explorar diversos menús del sistema IVR pulsando las teclas configuradas para este fin. Los mensajes de la IVR pueden grabarse y sincronizarse con su sistema cargando archivos de sonido, empleando la funcionalidad de texto a voz, o la funcionalidad integrada de grabación de voz.

Redireccionamiento de cola de llamadas

Conecte a quienes llaman con agentes individuales, colas de llamadas o equipos dentro de la organización según sus necesidades.

Sistemas IVR anidados

Usted puede configurar todos y cada uno de los números telefónicos por separado, y permitirles tener su propio conjunto de personalizaciones.

Establecer niveles de servicio

Configure la cantidad máxima de personas en la cola y el tiempo máximo de espera para sus clientes. Una vez que se alcance cualquiera de estos límites, un mensaje de no disponibilidad se reproducirá automáticamente.

Música de espera

Es posible cargar música de espera personalizada cargando archivos de audio.

Correo de voz y texto de bienvenida

Los clientes también pueden dejar mensajes para los agentes de soporte usando la funcionalidad de correo de voz cuando no sea posible comunicarse con ellos, como ocurre en períodos de alto volumen de llamadas.

Preguntas frecuentes sobre IVR

¿Es posible hacer redireccionamiento de números externos desde la IVR en Freshcaller?

Al usar la IVR de Freshcaller, usted puede transferir las llamadas entrantes a un teléfono celular externo o a un número telefónico de línea fija. Asegúrese de que el número telefónico suministrado es válido, y de que siempre haya alguien disponible para atender las llamadas transferidas desde Freshcaller.

Métricas que vigilar en su sistema de call center

Freshcaller calcula el tiempo transcurrido desde que se reproduce el primer mensaje de bienvenida hasta que un agente humano responde la llamada, que se denomina "tiempo de espera". El tiempo de espera es un indicador de cuán eficiente es su sistema de Freshcaller. Los clientes suscritos a planes de pago superiores de Freshcaller tienen acceso a la funcionalidad de "Métricas Avanzadas de Llamada", donde los administradores pueden calcular el tiempo de IVR, es decir, el tiempo que le toma a quien llama "atravesar" su IVR.

¿Es posible redireccionar a diferentes sistemas de IVR basándose en los horarios laborales?

Freshcaller le permite definir reglas basadas en horarios laborales para su call center. Usted puede redireccionar llamadas a diversos sistemas de IVR según la hora de la llamada. Puede usar el redireccionamiento en base a horarios laborales para transferir llamadas a diversos equipos en el mundo entero, y operar así un sistema de call center que esté disponible 24/7.