Todas las funcionalidades Configuración del call center Voicebot de respuestas inteligentes (BETA)

Un sabelotodo que les encanta a los clientes❤️

 

Cuando surge la necesidad... hay que ser rápido 🚀

La velocidad que ayuda a los clientes a obtener respuestas rápidas a sus problemas. Les encanta hallar soluciones en los primeros minutos de su llamada en vez de tener que recorrer esas laberínticas estructuras telefónicas o tener que hacer cola para ponerse en contacto con un agente en vivo. El Voicebot de Freshcaller les responde a los clientes preguntas frecuentes, como restablecimiento de contraseñas, activaciones de cuentas y hasta los presidentes de los países.

Voicebot _ need for speed

 

Cuando surge la necesidad... hay que estar disponible 24/7 ⏳

Si bien los clientes no necesariamente esperan que usted esté disponible 24/7, sí esperan recibir algunas respuestas cuando llaman. El Voicebot ofrece servicio al cliente las 24 horas con el desvío de llamadas. Así, los clientes pueden recibir atención oportuna para sus problemas, mientras que sus equipos obtienen más tiempo para enfocarse en problemas urgentes que precisan de intervención humana y más que simplemente respuestas "enlatadas".

 

 

Cuando surge la necesidad... hay que ser proactivo 🎙

Darles a sus clientes unas respuestas que les faciliten la vida mediante la comprensión proactiva de sus problemas genera siempre una sensación de agradecimiento. Algo tan inteligente como preguntarles a los clientes si quieren comprar un boleto de tren cuando llaman para preguntar el precio es una manera sencilla de brindarles una experiencia impresionante. Manténgase siempre un paso por delante y ofrezca soluciones predecibles con el Voicebot.

Voiecbot proactive

 

Cuando surge la necesidad... hay que ser productivo 🤝

Nunca hay suficiente tiempo o recursos para atender las llamadas de los clientes en la mayoría de los equipos de atención telefónica. El Voicebot potenciado por la IA de Freddy es capaz de manejar los problemas directos y menos complejos de los problemas dejándole tiempo suficiente a sus agentes de atención telefónica para que se enfoquen en los problemas de Nivel 2, más complejos. Así, sus agentes resultan más productivos y pueden ofrecerles una excelente experiencia a sus clientes. 

voicebot productivity

Voicebot al rescate 🤖

Respuestas instantáneas

Obtenga respuestas súper rápidas a cada llamada que haga sin tener que hablar con un agente en vivo.

 

Desvío de llamadas

Respóndales a sus clientes incluso cuando no haya agentes cerca, con esta solución alternativa.

Respuestas de voz

El Bot de respuestas inteligente tiene su propia voz. Escuche al Bot responder tal como lo haría un agente de carne y hueso.

La IA de Freddy, ¡su compañero súper inteligente!

Freddy comprende, identifica y responde las preguntas de los clientes sin dificultad. Los clientes pueden llamar, chatear, mandar un correo electrónico y hacer preguntas, igual que cualquier interacción normal con un ser humano. Freddy busca respuestas en el repositorio de conocimientos y preguntas frecuentes para ofrecer la respuesta más relevante al cliente. Además, Freddy también le brinda proactivamente al cliente más información que resuelve mejor el problema dándoles lo que realmente necesitan además de lo que quieren.

 

Holiday routing profitable for businesses

Preguntas frecuentes acerca del Voicebot de Freshcaller

¿Cómo funciona el Voicebot de Freshcaller?

Todo administrador de Freshcaller tiene la opción de configurar sus colas de redireccionamiento de llamadas usando el Voicebot. En la Configuración de administrador > Flujos de llamadas, usted puede elegir cómo debe el Voicebot atender la llamada, cuándo debe ser transferida la llamada a un agente y todas esas opciones alternativas. Así, usted puede hacer que el Voicebot responda la mayoría de las preguntas directas y sencillas, dejándole solamente los problemas más complicados a los agentes. 

¿Cuáles son las opciones alternativas para diversos escenarios de llamadas?

Si el Voicebot no logra identificar la respuesta relevante o si la persona que llama indica una instrucción incorrecta, el administrador puede configurar opciones alternativas para los siguientes cuatro escenarios:

1. El Bot finaliza la conversación.

2. El Bot transfiere la llamada a un agente en vivo.

3. El Bot es incapaz de comprender la pregunta del interlocutor.

4. El Bot recibe una entrada no válida de quien le llama.

Para cada uno de estos escenarios, la llamada se redirecciona a:

1. Menú de IVR

2. Cola de llamada

3. Correo de voz

4. Colgar