Todas las funcionalidades Números telefónicos Comprar números telefónicos gratuitos

¿Qué son los números telefónicos gratuitos?

Los números telefónicos gratuitos, como su nombre indica, no tienen costo alguno para sus clientes cuando los usan para llamarlo. Son empleados muy frecuentemente por los equipos para ofrecer una solución sin costo alguno para que los clientes o clientes potenciales se comuniquen con ellos. Freshcaller le permite buscar y obtener números telefónicos gratuitos desde dentro del producto. Puede comprar y desechar los números telefónicos gratuitos según sus requerimientos.

Preguntas frecuentes respecto a los números telefónicos gratuitos

¿Pueden darnos algunos ejemplos de números telefónicos gratuitos?

Los números telefónicos que comienzan con +1 (código del país) -800, 808, 833, 844, 855 y 300 son ejemplos de números telefónicos gratuitos. Si usted actualmente es propietario de números telefónicos gratuitos que le gustaría preservar, nosotros podemos transferirlos a Freshcaller.

 
¿En qué países podemos comprar números telefónicos gratuitos usando Freshcaller?

Puede comprar números telefónicos gratuitos en los EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia. Añadiremos más países muy pronto. Si quiere que le consigamos uno en un país de su preferencia, por favor envíe un correo electrónico a support@freshcaller.com

¿Por qué usar números telefónicos gratuitos?

Es excelente tener un número telefónico local que haga que sus clientes lo perciban como uno de ellos. Pero usted puede llevarlo un paso más allá configurando números telefónicos gratuitos. Como los números telefónicos gratuitos no tienen costo alguno para sus clientes, representan una excelente manera de obtener nuevos clientes potenciales y son una canal de marketing que no pasa de moda.

¿Podemos adquirir números telefónicos gratuitos como 800-ORGNAME?

Estos números telefónicos gratuitos personalizados se conocen como "números telefónicos personalizados". Puede consultar los números personalizados disponibles en el Tablero de instrumentos de Freshcaller. Puede usar los números personalizados para sus campañas de marketing.