Todas las funcionalidades Email

Sincronización bidireccional de correo electrónico

Usted envió un correo electrónico la semana pasada, y no recuerda si lo hizo desde su cliente de correo electrónico o desde el CRM de ventas. Se pone a revisar sus buzones de correo hasta que lo encuentra. Misión cumplida, pero hizo falta consumir bastante tiempo para encontrar un simple correo, ¿no le parece? Suba el nivel de su gestión de correo electrónico conectando su correo electrónico a Freshsales. La próxima vez que pulse "Enviar", encontrará su mensaje en la carpeta "Enviados" en ambas aplicaciones. Eso sí que es menos buscar y más vender.

Rastreo de correos electrónicos

¿Quién abrió su último correo electrónico e hizo clic en sus enlaces? ¿Cuándo fue la interacción? Con la integración del CRM con el correo electrónico, usted puede hacer seguimiento al desempeño de sus correos electrónicos desde su CRM de ventas.

Campañas de venta

No necesita una herramienta diferente para gestionar sus campañas si su CRM de ventas puede hacerlo por usted. Comuníquese con toda su lista de correos electrónicos en cuestión de segundos enviando mensajes personalizados de forma masiva desde Freshsales.

Personalice sus plantillas

Libérese de la tarea rutinaria de tener que escribir la misma dirección de correo electrónico una y otra vez. Deje que nuestro CRM de ventas se ocupe de esto por usted. Cree y guarde sus correos electrónicos personalizados cuidadosamente redactados como plantillas, y envíe sus correos electrónicos más rápido.

Esclarecedoras métricas para correos electrónicos

Cuando usted busca una integración de CRM con correo electrónico, su meta principal será enviar y gestionar los correos electrónicos desde una sola herramienta. Pero sus esfuerzos podrán orientarse con total certeza solo cuando sea capaz de medir los resultados de sus correos electrónicos. Sepa cuáles plantillas de correo electrónico se desempeñan bien y cuáles descartar haciendo seguimiento a las tasas de apertura y de clics.

Bandeja de entrada orientada a ventas

Perder una cuenta por culpa de haber omitido algún correo electrónico es la pesadilla de todo representante de ventas. Pero cuando usted está manejando múltiples clientes potenciales, no resulta nada fácil hacer buen seguimiento a todas y cada una de las conversaciones por correo electrónico en su CRM de ventas.

Con la vista de "Esperando respuesta", Freshsales lista automáticamente todas las conversaciones abiertas directamente desde su bandeja de entrada. Esto le ayudará a priorizar sus respuestas sin tener que preocuparse de perder ninguna cuenta a causa de correos electrónicos traspapelados.

Bandeja de entrada del equipo

Es el caso clásico de un negocio que se pierde porque el representante de ventas no está disponible: un mensaje de correo electrónico muy importante llega a la bandeja de entrada del representante, pero él o ella no estaban en la oficina. Como usted tampoco sabía nada acerca del mensaje, este languidece durante largo tiempo en la bandeja de entrada, hasta que el negocio termina por desaparecer. Pero ¿y si usted (y su equipo) pudiesen acceder a las bandejas de entrada de los demás? Ese es el propósito fundamental de la bandeja de entrada del equipo de Freshsales. Ahora, su representante disponible puede entrar en la conversación de un miembro del equipo y mantenerla. Esto implica una mayor visibilidad, mejor colaboración, tiempos de respuesta más cortos y, en última instancia, no más negocios perdidos.

Haga todo esto y más con su CRM de ventas

Conecte su buzón de correos

Acceda a los correos electrónicos de sus clientes potenciales y clientes de pago en Freshsales.

Abra y haga clic en "notificaciones"

Reciba alertas en tiempo real acerca de aperturas de correo electrónico, clics en enlaces y nuevos correos electrónicos. Conéctese al momento justo.

Programación de correos electrónicos

Programe correos electrónicos a la fecha y hora en que sea más probable que sus clientes los lean.

Correo electrónico a clientes potenciales

Haga que sus correos electrónicos se vinculen automáticamente a los registros del cliente potencial o contacto apropiados.

Sincronización con Calendar

Sincronice todas sus citas entre su cuenta de Google y Freshsales.

Reenvíe correos electrónicos

Venda desde cualquier bandeja de entrada, reenvíe correos electrónicos o envíelos como CCO, y haga seguimiento a conversaciones directamente desde Freshsales.