Todas las funcionalidades Negocios

Proceso de ventas visual

Un proceso de ventas estancado suele ser el resultado de tener negocios paralizados en múltiples etapas. ¿Cuál es la solución? Un CRM de ventas que le ayude a visualizar su proceso de ventas y modificarlo de acuerdo a sus necesidades.

El CRM Freshsales le brinda una visibilidad total para todas las etapas. Vea rápidamente cuántos negocios hay en cada etapa, clasifíquelos y fíltrelos por sus fechas estimadas de cierre, y tome decisiones inteligentes para hacer avanzar sus negocios por la escalera de ventas. Deje que su CRM de ventas se enfoque en la gestión de los negocios, mientras usted se enfoca en vender.

Estado de los negocios, de un vistazo

Obtenga una visión del embudo de su proceso de ventas evaluando rápidamente la cantidad de negocios en cada etapa y cuál es su valor. Identifique los negocios en los que necesita enfocarse cada día. Sepa cuántos negocios tienen buena probabilidad de cerrarse en los próximos meses, identifique los negocios que puede cerrar más rápidamente y comience a trabajar en ellos inmediatamente.

Navegación sencilla: arrastrar y soltar

Haga avanzar los negocios con facilidad por el proceso de ventas arrastrando y soltando el negocio en cualquier etapa. Puede alejarse para ejecutar un filtrado rápido (digamos, por fecha esperada de cierre) y después seguir arrastrando y soltando negocios. Use su CRM de ventas para mantener su proceso limpio y optimizado.

Seguimiento orientado a la acción

En el proceso de organizar los negocios en sus etapas relevantes, también necesitará ponerse en contacto con las personas asociadas a estos ─a veces, instantáneamente─. Y es precisamente ahí donde el tablero de instrumentos de negocios es más útil. Conéctese instantáneamente con los clientes potenciales por teléfono y correo electrónico, directamente desde el tablero de instrumentos de negocios. Nuestro objetivo es lograr un proceso de trabajo ininterrumpido.

Haga seguimiento a los negocios mientras se desplaza.

Cuando usted tiene que alternar entre múltiples negocios a diario, resulta útil contar con maneras de aumentar su productividad más allá de su escritorio. Con la aplicación de Freshsales, su gestión de negocios se vuelve móvil.

Acceda a sus negocios importantes mientras se desplaza. Filtre, clasifique y busque negocios desde la misma pantalla. En la aplicación móvil de Freshsales, usted puede buscar rápidamente entre los diversos negocios o tocarlos para obtener más detalles. De cualquier forma, sus negocios estarán totalmente actualizados antes de que usted llegue a su reunión.

Sepa cuánto tiempo lleva cerrar un negocio

Cuando sus representantes cierren negocios, es importante saber cuánto tiempo les ha llevado hacerlo. Ahora puede crear informes de acuerdo al tiempo que le llevó cerrar cada negocio. De esa manera, tendrá una visión muy clara del tiempo que le lleva a su equipo convertir a los clientes potenciales en clientes de pago. Y después puede usar estos datos para optimizar su proceso de ventas.

Un CRM, múltiples procesos de venta 

¿Vende diferentes tipos de productos? ¿Opera en diferentes mercados? Su proceso de ventas varía con cada escenario, y usted querrá que su CRM los incluya a todos. Con múltiples procesos de ventas, usted puede lograr justamente eso.

Cree múltiples procesos de venta, cada uno con las etapas de negocio relevantes, para representar su caso práctico y captar el avance de sus negocios. También puede definir un proceso estándar, y usar archivos .zip para migrar los datos del proceso a otro CRM de ventas.

Haga todo esto y más con su CRM de ventas

Vista del embudo de negocios

Alterne fácilmente entre la vista de lista o de embudo: la que usted prefiera.

Filtre y clasifique los negocios

Filtre los negocios por su valor potencial y fecha esperada de cierre, de modo que nada se le escape.

Análisis de negocios perdidos

Comprenda las causas que le hicieron perder sus negocios y aborde eficazmente el problema.

Personalice el proceso de ventas

Haga que ciertos campos, como el nombre de la empresa, sean opcionales. Incluya a contactos de múltiples empresas en un solo negocio.

Panel de procesos

Sepa en qué etapa de su proceso está cada negocio y qué hace falta hacer para hacerlos avanzar.

Identifique los cuellos de botella

Haga un seguimiento visual del avance de los negocios. Identifique los cuellos de botella y resuélvalos.