Conozca a la carrera más prometedora en marketing digital

¿Quiere aumentar su presupuesto de marketing?

Obtenga un arma nuevecita para enriquecer su arsenal de marketing. Los aspirantes a universitarios viven solo para las aplicaciones de mensajería instantánea. Manténgase al día con ellos. Comuníquese mediante una herramienta que habla su propio idioma.

Capte información de los estudiantes, haga seguimiento a sus intereses de admisión y ofrezca recomendaciones personalizadas para que participen.

Manténgase por delante de su competencia

Interactúe con los estudiantes en tiempo real e incluso después del horario laboral mientras las oficinas de admisión de las demás instituciones se atascan tratando de responder por mensajes de voz, correos electrónicos o correo postal.

Una universidad es un lugar de innovación. Adopte los modernos métodos de Freshdesk Messaging para interactuar y atraer a los mejores estudiantes a su universidad.

¿Cómo funciona Freshdesk Messaging?

Es como una herramienta de chat en vivo, solo que 10 veces mejor

Con Freshdesk Messaging, usted puede responderles a los estudiantes en tiempo real o de manera asíncrona. Hable con los clientes potenciales interesados con más contexto: extraiga el historial del chat y vea información de los visitantes, tal como ubicación y perfil social. Y lo que es mejor, podrá usar este contexto para lanzar campañas relevantes y mensajes activados.

No limite sus conversaciones a la página web de su universidad: la generación Z vive en sus dispositivos móviles. Chatee desde la aplicación móvil de su universidad o la mensajería directa de las redes sociales.

Funciona más allá del horario de 9 a 5.

Atienda las solicitudes de los estudiantes incluso si su oficina de admisiones está cerrada. Resulta sumamente beneficioso para interactuar con estudiantes internacionales (de diversas zonas horarias), la mayoría de los cuales pagan íntegra su matrícula y aportan mayor diversidad a su institución.

Envíe respuestas predefinidas o permítale al Bot de Freshdesk Messaging responder preguntas básicas y recopilar la información de contacto de los estudiantes. La generación de hoy quiere poder encontrar información por sí mismos, y la quieren ahora mismo. Ofrézcales una exploración de la autoayuda con canales de mensajería predefinidos o una página de preguntas frecuentes integrada.

Cree una experiencia de categoría mundial para sus estudiantes

Redireccione las tareas a los especialistas

Asigne automáticamente los chats a individuos o equipos según sus respectivas experiencias. Por ejemplo, usted puede redireccionar las preguntas acerca de becas a la oficina de ayuda financiera, o a los estudiantes internacionales o al orientador de admisiones internacionales. Usted también puede distribuir los chats equitativamente entre los agentes de su equipo basándose en su carga laboral.

Mejore las métricas de desempeño

Manténgase al día acerca de todas las métricas clave, tales como tiempo de primera respuesta, tiempo medio de respuesta y tiempo de resolución del chat. Obtenga información visual que ayude a sus equipos a alcanzar el éxito. Optimice las áreas en las que sus equipos están teniendo problemas y tome decisiones basadas en datos para incrementar los ingresos de su universidad.

Bríndeles soporte a los estudiantes y exalumnos

Use Freshdesk Messaging para interactuar con miembros del profesorado, estudiantes o exalumnos. Hable con miembros que hayan iniciado su sesión y resuelva sus preguntas de inmediato. Con un historial de chat continuo, obtenga acceso total a las conversaciones anteriores (desde donde las dejaron antes) y chatee de manera más proactiva.