Todas las funcionalidades Clientes

Visión del cliente en 360º 

Una gestión efectiva de sus clientes potenciales comienza necesariamente por conocerlos. Un buen CRM de ventas le dice todo lo que necesita saber acerca de su cliente potencial, desde una misma pantalla.

Con Freshsales podrá obtener información sumamente detallada de sus clientes: conversaciones, negocios (abiertos, cerrados o perdidos), puntos de contacto con su empresa y las tareas y citas programadas con ellos. Entérese de cómo han interactuado con su página web y su producto; y entable conversaciones personalizadas.

Calificación de clientes potenciales

La calificación de clientes potenciales es un método para clasificar a sus clientes potenciales de acuerdo a sus perfiles y a sus niveles de interacción con su empresa. Usando las calificaciones de sus clientes potenciales, usted adquiere la capacidad de identificar instantáneamente a los clientes potenciales listos para la venta, y por tanto incrementa sus posibilidades de cerrar ventas.

La calificación de clientes potenciales le revela cuáles clientes potenciales están más cerca del cierre, de modo que usted no tenga que emplear tiempo valioso escarbando en su lista de clientes. En lugar de eso, invierta su tiempo en seguimiento y en identificación de clientes potenciales que necesitan ser cultivados.

Enriquecimiento automático de perfiles

Un CRM moderno comprende que la automatización es un factor clave en la gestión de clientes potenciales. Freshsales enriquece automáticamente a sus clientes potenciales, contactos y cuentas con la información que estos hayan publicado, de modo que usted se ahorre el trabajo de hallar e introducir manualmente esta información. La "información" incluye perfiles sociales, información de la empresa y fotografías. Toda esta información le aparecerá en una única pantalla, lo que le ayudará a entablar conversaciones significativas.

Segmente y organice sus equipos

Territorios

Agrupe a su equipo por geografía, tamaño del negocio, divisiones de producto y más. Enfóquese en los territorios que estén haciendo más ventas y tengan mayor potencial de negocio.

Asignación automática de clientes potenciales

No vuelva a preocuparse de que los clientes potenciales se traspapelen. Freshsales asigna automáticamente los contactos de venta al vendedor adecuado. Sin esperas: su equipo puede comenzar a hacer seguimiento tan pronto como los clientes potenciales entren en el sistema.

Citas, tareas, notas y archivos

Si usted debe coordinar entre múltiples herramientas para ejecutar acciones sencillas, tendrá que pasar mucho tiempo fuera de su CRM de ventas.

Use Freshsales para colaborar con su equipo en las tareas a realizar. Programe reuniones o demostraciones con clientes potenciales y clientes de pago, y reciba alertas de correo electrónico que se lo recuerden. Haga notas rápidas para cada contacto; gestione e intercambie archivos.

Haga todo esto y más con su CRM de ventas

Acciones masivas

Envíe correos electrónicos rápidamente, asigne clientes potenciales, actualice un campo, combine y elimine registros en masa.

Acceso basado en roles

Defina y gestione los permisos de usuario y el acceso a los datos en Freshsales

Smartforms (web a cliente potencial)

Capte a los visitantes de la página web como clientes potenciales directamente en Freshsales una vez que finalicen un formulario web.

Automatización

Capte a los clientes potenciales automáticamente desde los formularios web, enriquezca los perfiles, asigne representantes y lleve registros de llamadas y correos electrónicos.

Vistas personalizadas

Filtre y clasifique los registros. Guárdelos y acceda a estos cuando quiera.

Campos inteligentes

Conecte con el grupo correcto de clientes potenciales usando las fechas de "último contacto" y "visto por última vez".