Acerque a los clientes a su negocio
con Freshchat

Acerque a los clientes a su negocio
con Freshchat

Incorpore a nuevos usuarios

Ayude a los nuevos clientes a explorar su producto en profundidad. Ofrézcales recorridos del producto, tutoriales de video, etc.

Incremente el uso del producto

Hable con los usuarios desde dentro de su producto ─ anuncie nuevas funcionalidades o anímelos a probarlas.

Reciba feedback

Use las campañas integradas en la aplicación para hacer encuestas cortas o pedir sugerencias para mejorar su producto.

Genere compras reiteradas

Use el contexto histórico para impresionar a los clientes que regresan. Ofrézcales descuentos completamente personalizados.

Intensifique su soporte al cliente
Impresiónelos más, haga que roten menos.

Direccione las tareas inteligentemente

Use la funcionalidad IntelliAssign de Freshchat para asignar automáticamente las conversaciones a los agentes o equipos de acuerdo a sus cargas de trabajo y niveles de competencias. Equilibre la presión entre sus equipos.

Converse en contexto

Con SmartPlugs, extraiga todo el contexto del usuario (p. ej. ubicación, perfil de redes sociales, etc.) de aplicaciones y sistemas externos directamente a su tablero de instrumentos, para conocer mejor a su cliente.

Mida las métricas, refínelas, repita.

Use el tablero de instrumentos de Freshchat para medir el desempeño del equipo, tendencias de conversaciones, volumen del chat y tiempo promedio de resolución. Genere informes para tomar decisiones basadas en datos.

Cree una experiencia para su cliente que sea
clara, sensible y potente

Cree una experiencia para sus clientes que sea sensible y fácil de seguir

Facilíteles la navegación

Use canales de mensajes en función del tema para clasificar las conversaciones (p.ej, reembolsos, feedback), direccione a los clientes a la página y equipo adecuados, o establezca las expectativas adecuadas.

Devuélvales la pelota

Desvíe las solicitudes más comunes con una experiencia integrada de búsqueda de Preguntas Frecuentes dentro de la mensajería, y Preguntas Frecuentes nativas para dispositivos móviles.

Multiplique su poder

Obtenga la mejor combinación de funcionalidades integrando Freshchat con sus aplicaciones preferidas. Aproveche su conjunto de software, automatice su gestión de datos, y disminuya el trabajo pesado.

¡Sea parte de la floreciente comunidad de Freshchat!