Por qué Freshsales es una mejor alternativa a HubSpot

Escalable

Comience con un plan pequeño y vaya incrementando sin problemas a medida que su empresa crece.

Asequible

Obtenga acceso a las funcionalidades correctas que se adecúen a su empresa a un precio económico.

Confiable

Obtenga soporte las 24 horas, 5 días a la semana por teléfono, chat y correo electrónico, independientemente del plan.

Lo que dicen nuestros clientes acerca de nosotros

Freshsales  frente a HubSpot: panorama

CRITERIOS
Calificación G2
4.6
4.6
4.3
4.3
Período de recuperación

7 meses

12 meses

Implementación

0,7 meses

1,3 meses

Calificación de NPS

82

51

Evaluación de clientes potenciales por propiedad, sitio web y dentro de la aplicación

No

Seguimiento de eventos de la aplicación web

No

Generación de informes entre módulos

No

Módulos personalizados

No

Gestión de territorios
Programación de campaña de correo electrónico
Hallway chatbot
Temas del Chatbot
Reenviar a teléfono
Conexiones SIP
Clonar registros
Soporte gratuito las 24 horas

No

Nota: datos al 16 de diciembre de 2020

PRUEBE FRESHsales EN FORMA GRATUITA
COMPARACIÓN DE FUNCIONALIDADES

Cuatro razones por las que Freshsales es la mejor alternativa al CRM HubSpot

Mejore sus tiempos de respuesta a los clientes potenciales con la asignación automática de clientes potenciales

Cuando su empresa está distribuida a lo largo y ancho del mundo, es necesario asignar los clientes potenciales a los vendedores según su experiencia en el producto o su familiaridad con el idioma y la cultura de una región específica.  Esto puede ayudar a sus vendedores a enfocarse en un territorio específico y en sus clientes potenciales, y le permite optimizar su proceso de ventas. HubSpot no tiene la capacidad de asignar clientes potenciales automáticamente a los vendedores relevantes. Con el CRM Freshworks, usted puede crear territorios y configurar el sistema para que asigne automáticamente a los clientes potenciales en modalidad "round-robin" (por turnos), de modo de que sus vendedores puedan interactuar con sus clientes potenciales tan pronto como entren a su sistema. Usted también puede identificar territorios de alto desempeño y a los vendedores que estén haciendo un buen trabajo para mejorar el desempeño general de sus ventas. 

 

territory-management-freshsales-crm

Prestaciones avanzadas de IA para un CRM listo para el futuro

Las prestaciones de IA de HubSpot están limitadas al enriquecimiento y calificación de clientes potenciales. Con el CRM Freshworks, usted puede tomar decisiones basadas en datos acerca de cómo abordar a sus clientes potenciales, impulsar más las conversaciones con los clientes potenciales y predecir los ingresos con la IA de Freddy. La IA de Freddy ofrece grandes prestaciones, tales como la calificación predictiva de contactos, enriquecimiento de perfiles, información de los negocios y detección de ausencias para ayudarle a reducir los esfuerzos manuales en la reprogramación de reuniones, y le sugiere el mejor curso de acción. 

freshsales-reporting-dashboard

Interactúe en contexto con una visión en 360º de sus clientes

Como especialista en marketing, es importante comprender a su público, hacer seguimiento a su trayectoria de extremo a extremo y ofrecer unas experiencias personalizadas para mejorar las conversiones. En el tema de las ventas, es importante hacer seguimiento a las comunicaciones de los contactos que puedan suministrar información que permita cerrar negocios más rápidamente. Con el CRM Freshworks, usted puede interactuar con los clientes potenciales en diversos canales de interacción, como el correo electrónico, teléfono, chat, redes sociales y SMS con una única solución. Los equipos de ventas y marketing también obtendrán una cronología unificada que les brindará una vista cronológica de la interacción con su empresa. Esto les ayudará a obtener una visión en 360º de los clientes potenciales y clientes actuales entre diversos puntos de contacto, para entablar unas conversaciones significativas.

 

contextual-conversations-freshsales

Menores costos y un ROI más rápido

Sus gastos no terminan una vez que usted compra la solución de HubSpot. Aún tendrá que sufragar costos ocultos de implementación y escalado cuando siga usando el software. Junto con esto, están los complementos para funcionalidades esenciales, como la generación de informes, los correos electrónicos transaccionales y las API adicionales. El CRM Freshworks le ofrece unos precios justos y razonables, de modo de que hay un plan perfecto para cada tipo de empresa. Según G2, los clientes del CRM Freshworks obtienen un ROI total en cuestión de siete meses, mientras que HubSpot tiene un lapso muy superior de doce meses. 

 

affordable-pricing-crm-freshsales


Freshsales vs HubSpot—Comparison

Gestión de registros

El CRM Freshworks le permite tener una cantidad ilimitada de usuarios en todos los planes, a diferencia de HubSpot, que solo le permite tener uno en su plan gratis. Adicionalmente, usted tendrá la libertad de cambiar el nombre de sus módulos. Trabaje de manera más eficiente y evítese confusiones.

COMPARACIÓN
Almacenamiento ilimitado de registros
Cambio de nombre de módulos
Filtros y vistas personalizadas

Gestión de contactos

Cree territorios de ventas y asigne leads automáticamente en modalidad "round-robin" a sus vendedores según sus respectivas ubicaciones, asígneles números telefónicos y transfiérales llamadas. Esto ayuda a optimizar su proceso de ventas comprendiendo quién tiene un mejor desempeño y quién no, con su avanzada funcionalidad de generación de informes. 

Más información

COMPARACIÓN
Gestión de contactos, cuentas y negocios
Enriquecimiento automático de perfiles
Creación de territorios de ventas
Reglas de asignación
Actividades de ventas personalizadas

Perspectivas de Freddy

Todos los planes de pago del CRM Freshworks incluyen información de calificación predictiva sin cargo adicional. Freddy automáticamente les asigna calificaciones a sus contactos, de modo de que usted pueda abordar a los leads adecuados. La IA de Freddy identifica automáticamente si su lead o contacto está ausente para ayudarle a reprogramar inmediatamente una reunión en la mejor fecha disponible. 

Más información

COMPARACIÓN
Calificación de leads por propiedad
Calificación de leads por actividad en la página web, aplicación y correo electrónico

Gestión de correo electrónico

El CRM Freshworks le permite integrar cualquier proveedor de correo electrónico (Gmail, Outlook y más) con el CRM, de modo de que pueda acceder a sus correos electrónicos desde un único sistema. Sus correos electrónicos se sincronizarán con el CRM tan pronto como conecte su buzón de correo. 

Más información

COMPARACIÓN
Enviar campañas de ventas
Ver correos electrónicos en espera de respuesta
Hacer seguimiento de correos electrónicos y programarlos
Ver historial de conversaciones
Plantillas de correo electrónico personalizadas
Ver bandeja de entrada compartida para correos electrónicos de ventas

Teléfono

El CRM Freshworks incluye avanzadas prestaciones telefónicas, a diferencia de HubSpot CRM, que solamente ofrece unas pocas funcionalidades. Con el CRM Freshworks, usted puede configurar identificadores de llamadas entrantes, comprar números telefónicos locales y gratuitos, enmascarar llamadas, configurar música de espera y mucho más, para tener una experiencia telefónica completa, integrada totalmente en su CRM. Así, usted no tendrá que preocuparse por tener que gestionar una aplicación de telefonía independiente con su CRM. 

Más información

COMPARACIÓN
Teléfono
Registro manual y automático de llamadas
Grabación y transferencia de llamadas
Compra de números locales
Grabación de correo de voz
Enmascaramiento y desvío de llamadas

Soporte

Los suscriptores del CRM Freshworks reciben soporte por correo electrónico, teléfono y chat desde el primer momento, y sin ningún cargo adicional.

COMPARACIÓN
Soporte gratuito por correo electrónico, teléfono y chat

Nota: datos al 16 de diciembre de 2020

PRUEBE FRESHsales EN FORMA GRATUITA

Más de 40 000 clientes felices usan nuestro

software CRM de ventas