Todas las funcionalidades Dispositivos móviles

Haga más ventas mientras se desplaza

En un mundo donde los dispositivos móviles están en auge, ¿por qué vender solamente desde su escritorio? Obtenga todas las funcionalidades de un CRM de ventas en su smartphone, con la aplicación móvil de Freshsales para Android y iOS.

Todo lo que necesita saber acerca de sus clientes potenciales, contactos, cuentas y negocios está apenas a un toque de distancia. Manténgase al día sobre los detalles de su negocio antes de realizar la llamada de ventas. Después de llamar, programe actividades de seguimiento y actualice los detalles incluso mientras se desplaza a su siguiente reunión. Manténgase en movimiento y no vuelva a perderse ni un paso de sus ventas.

Planifique su día, directamente desde su smartphone

Programe llamadas y reuniones mientras se desplaza, pero sin tener que alternar entre su CRM móvil y sus aplicaciones de calendario.

Use el calendario en Freshsales. Tome rápidamente el pulso a cómo luce su día, y encuentre el momento adecuado para programar su próxima reunión. Podrá encontrar todas sus tareas y citas en una única vista de calendario. Con tan solo un toque, usted podrá desempeñar actividades como enviar correos electrónicos / hacer llamadas a los asistentes. Si la reunión es en la oficina del cliente, pida un Uber desde la aplicación de Freshsales y llegue a su reunión con estilo.

No se pierda nada con las notificaciones automáticas

Pero la venta en movimiento no estaría completa sin notificaciones en tiempo real. Usted necesita estar al tanto cada vez que se le asignen tareas, clientes potenciales o negocios. También necesitará recordatorios de que su próxima reunión es en 15 minutos. Las notificaciones automáticas desde su CRM móvil le garantizarán que no se pierda ninguna reunión, ni tampoco ninguna tarea pendiente.

Añada notas, tareas y citas

Todas estas interacciones producirán una verdadera avalancha de información. Usted no puede permitirse posponer la captación de estos detalles; no permita que se le escape nada. El cliente potencial habló de un par de casos prácticos, ¿no? También le pidió un estimado ─que hay que enviarle antes de la próxima reunión─. ¿Y para cuándo programó usted ese seguimiento?

Tome nota de los detalles más minúsculos incluso a medida que avanza su reunión añadiendo notas, tareas y citas en su CRM móvil. Deje de sobrecargar su memoria tratando de actualizar sus actividades al final del día. Mantenga actualizado su CRM en tiempo real.

Registre llamadas y añada notas

Tanto si está haciendo/recibiendo llamadas desde su smartphone/computadora, regístrelas en el CRM de ventas. Esto es importante por una serie de razones: su equipo necesitará tener contexto para la llamada cuando usted no esté, o incluso usted podría necesitar consultar el registro para recordar ese detallito de hace 10 días. Con la aplicación móvil de Freshsales, usted puede registrar llamadas y asociarlas con un cliente potencial, contacto, negocio o cuenta. Enriquezca sus registros añadiendo notas con un solo clic para obtener contexto y recordar detalles instantáneamente.

Haga todo esto y más con su CRM de ventas

Mantenga la conexión

Llame o envíe correos electrónicos a sus clientes desde su celular.

Búsqueda profunda

Busque rápidamente en los registros por cliente potencial, contacto, cuenta y negocio.

Cambie la etapa del negocio

Haga avanzar a sus negocios y clientes potenciales por la escalera de ventas con tan solo un toque.

Acceso a vistas

Acceda a sus vistas personalizadas grabadas, incluso desde las aplicaciones móviles.

Obtenga indicaciones

Obtenga indicaciones instantáneamente acerca de la ubicación de su cliente.

Actúe rápidamente

Añada negocios y notas para los contactos mientras se desplaza.