Todas las funcionalidades Informes

Personalice sus informes

Modifique nuestros informes de ventas predeterminados, o cree sus propios informes de clientes potenciales, contactos, cuentas y oportunidades. ¡Use la información del CRM de ventas para corregir el rumbo y hacer crecer sus beneficios!

ESTABLEZCA LÓGICAS SIMPLES O AVANZADAS
Advance Logic CRM
INFORMES EN FORMA DE RESUMEN O DE MATRIZ
Matrix Reports
CREACIÓN DE GRÁFICOS
Create Graphical Charts

Informes visuales de ventas

Supervise visualmente el avance de sus ventas sin necesidad de complicadas configuraciones. Obtenga una comprensión instantánea de sus resultados de ventas con elegantes gráficas y tablas.

Visual Sales Report

Análisis de ingresos

Extraiga las cifras de ingresos de su CRM por fuente, representante de ventas, territorio y más. Ubique con precisión las campañas que funcionan y las que no. Identifique a los miembros de su equipo con mejores resultados con los informes de ciclo y velocidad de ventas; vea cuáles territorios son los líderes en ventas.

Revenue Analytics

Panel de informes

Si usted tiende a evaluar los mismos informes de venta específicos cada día, ¿no sería genial poder ver todos esos informes desde una misma pantalla, en lugar de consultar cada uno por separado? Cada uno de los tableros de instrumentos del CRM de Freshsales es capaz de mostrar hasta un total de seis informes en pantalla, junto con las métricas clave de desempeño, como la tasa de conversión. Ahora puede ver más datos y sacar conclusiones más rápidamente sin tener que buscar los números en persona. Comience a utilizar nuestros tableros de instrumentos para ventas y para generación de clientes potenciales; también puede personalizar sus tableros de instrumentos y compartirlos.

Reporting Dashboards

Informes de ciclo y velocidad de ventas

Si usted es gerente de ventas, entonces constantemente estará buscando respuesta para dos preguntas importantes: ¿Cuánto le toma al equipo convertir un cliente potencial calificado en un cliente de pago? ¿En qué etapa de los negocios se atascan sus representantes de ventas? Es por esto que hemos creado los informes de ciclo de ventas y velocidad de ventas. Ahora puede identificar los cuellos de botella de manera más rápida y clara tomando decisiones informadas, directamente desde su CRM de ventas.

Sales Cycle Analytics

Informes de actividad de ventas

Cree informes de ventas para cuatro actividades clave: correos electrónicos, llamadas, tareas, citas. Use el CRM de ventas para obtener las métricas fundamentales, como aperturas y clics en correos electrónicos, tareas creadas vs. tareas finalizadas y cantidad de llamadas salientes realizadas por cada representante.

sales activity reports

Informes de líneas de tendencias

¿Sus ventas crecen consistentemente mes a mes? Identifique las tendencias en períodos semanales, mensuales y trimestrales. Incluso podrá pronosticar el valor de los negocios y la cantidad de negocios que espera cerrar, directamente desde su CRM de ventas.

trendline reports

Programación de informes

Digamos que necesita programar un informe de ventas, como "Ventas por etapa y tipo" para las 10:00 a. m. cada lunes. No necesita generar el informe manualmente cada semana. Especifique la programación, introduzca el ID de correo electrónico del destinatario y cree un mensaje personalizado, y listo. Freshsales generará el informe automáticamente y lo enviará a la bandeja de entrada adecuada.

Report scheduling

Haga todo esto y más con su CRM de ventas

Comparta y exporte informes

Comparta informes y tableros de instrumentos con su equipo. También podrá exportarlos como archivos PDF o CSV.

Informes territoriales

Sepa cuáles territorios están cumpliendo con los objetivos y cuales presentan potenciales oportunidades de negocio.

Informes de procesos de venta

Haga seguimiento a cada negocio. Identifique los cuellos de botella y dedíquese a resolverlos.

Generación de informes inmediata

¿Está intentando comprender cómo crear un informe? Use nuestros informes de muestra para comenzar.

Vista previa de los informes

Antes de ejecutar el informe de ventas, verifique los datos y vea cómo están representados. También puede añadir columnas para los campos en cualquier momento.

Métricas de venta

Genere informes de las métricas clave de ventas, como la tasa de conversión, tiempo para contactar a un cliente potencial y tasa de apertura de correos electrónicos.