Todas las funcionalidades Autoservicio

Preguntas frecuentes integradas

La vista en cuadrícula les da indicaciones visuales a los usuarios, para que estos puedan rápidamente elegir la categoría adecuada de preguntas frecuentes, y encontrar las respuestas que buscan. La vista en cuadrícula es intuitiva y también está optimizada para dispositivos móviles, además de ser totalmente personalizable para que usted pueda reconfigurar los íconos o actualizar el contenido sobre la marcha.

Búsqueda en preguntas frecuentes

Permítales a sus visitantes encontrar soluciones dentro de la Mensajería Web usando la barra de búsqueda para buscar en las preguntas frecuentes. Una potente herramienta de búsqueda garantiza que los usuarios no se vean obligados a revisar entre montones de contenidos para encontrar respuestas. Las preguntas frecuentes liberan ancho de banda desviando conversaciones y enriqueciendo la experiencia general del visitante ofreciendo soluciones rápidas a preguntas comunes.

Feedback a las preguntas frecuentes

Obtenga feedback permitiéndoles a los visitantes o usuarios que indiquen si una pregunta frecuente les ha resultado útil o no. Mejore, modifique o rehaga el contenido de las preguntas frecuentes según el feedback que reciba de los usuarios.

Soporte plurilingüe

Hable con sus visitantes en el idioma en que éstos se sientan más cómodos. Los miembros del equipo pueden crear contenido para las Preguntas Frecuentes en múltiples idiomas, y la mensajería ofrece el contenido adecuado para cada usuario en base a su idioma local o seleccionado