El soporte al cliente, bien hecho 

Con los temas, podrá crear múltiples hilos de chat, como entrega, precios, demostración, etc. que les permitirá a los usuarios iniciar conversaciones enfocadas. Todos los temas se podrán configurar con un mensaje de bienvenida para establecer un contexto adicional y se podrán redirigir a expertos en manejarlo asignando a los miembros relevantes del equipo a cada tema.

Chat Messaging Channels

Autoservicio completamente fuera de los "silos"

Integre su autoservicio y su experiencia de mensajería con las preguntas frecuentes dentro de la mensajería. Cree categorías de preguntas frecuentes con una intuitiva visualización de cuadrícula, active la búsqueda de preguntas frecuentes para un acceso rápido y anime a los usuarios a que compartan los comentarios de los artículos con botones de "me gusta" y "no me gusta".

Chat Self Service

Conecte a los clientes con los expertos

Con IntelliAssign, asígneles conversaciones a los miembros del equipo basándose en sus respectivos niveles de habilidad: principiante, intermedio o experto y a la carga actual de su chat.

Chat Intelligent Messaging

Información del Help desk

Información del Help desk

Tablero de instrumentos en tiempo real

Obtenga un resumen visual del desempeño de su equipo en tiempo real.

Informe del Help desk

Haga seguimiento a las métricas de productividad, tendencias de conversaciones y más. Descargue el informe para acceder a este posteriormente.

Informe del desempeño del equipo

Entérese de cómo les va a los miembros de su equipo con las tasas de respuesta y resolución, las calificaciones de CSAT y el volumen de los chats.

Informe de etiquetas

Haga seguimiento a las conversaciones según los nombres de sus etiquetas. Identifique obstáculos, asigne recursos y mucho más.

Use Freshchat con lo mejor de todos los mundos

Otras funcionalidades

Notificaciones

Alerte y notifique a sus usuarios con notificaciones por correo electrónico, “push” y de escritorio.

OmniChat

Vuelva omnipresente la defensa a sus clientes con la extensión para Chrome.

Medios enriquecidos

Use palabras, imágenes, emojis, stickers o PDF y documentos para que hablen por usted.

Mensajería multilingüe 

Las palabras correctas pueden determinar el éxito o el fracaso de su interacción. Personalice lo que su mensajería dice y elija entre más de 33 idiomas.

Informe de CSAT

Sepa si el equipo está "aprobado" o "reprobado" con la información acerca de las calificaciones de CSAT durante un cierto período de tiempo o un promedio individual para miembros específicos del equipo.

Información contextual

Obtenga todo el contexto para responder con confianza: cronología de navegación, comportamiento del usuario y datos adicionales extraídos de las aplicaciones que ya usa.

¿Está listo para convertir a sus usuarios en defensores?