Por qué Freshworks CRM es una mejor alternativa a Pipedrive

Fácil de usar

Olvídese de complejas funcionalidades y complicadas configuraciones y comience a usarlo de inmediato.

Asequible

Obtenga acceso a las mismas funcionalidades y ahorre dinero.

Escalable

Escoja un plan que mejor se adecúe a su empresa y cambie sin problemas cuando necesite hacerlo.

Software CRM de alta calificación

 

Freshworks CRM frente a CRM Pipedrive CRM: panorama

CRITERIOS
FRESHWORKS CRM
PIPEDRIVE CRM
Calificación G2
4.7
4.7
4.3
4.3
Período de prueba

21 días.

14 días

Período de reembolso

7 meses

9 meses

Promedio de meses para ponerse en marcha

0,7 meses

0,8 meses

Puntuación de NPS

83

50

Gestión de clientes potenciales, contactos, cuentas y negocios
Actividades de ventas personalizadas
Secuencia de ventas
Teléfono incorporado
Evaluación de clientes potenciales
Seguimiento del sitio web, dentro de la aplicación y de clientes potenciales
Informes y paneles personalizados
Soporte gratuito por correo electrónico y chat
Soporte gratis por teléfono en todos los planes

Descargo de responsabilidad: Datos al 8 de septiembre de 2020

© 2020 G2, Inc. Todos los derechos reservados. Estos datos se basan en su informe Grid® para CRM | Verano de 2020. Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse o distribuirse de ninguna forma sin el permiso previo por escrito de G2 Crowd. Aunque los datos de este informe se obtuvieron de fuentes que se presume son confiables, G2 Crowd renuncia a toda garantía en lo que respecta a la precisión, la integridad o idoneidad de dicha información y no asumirá responsabilidad por errores, omisiones o deficiencias en esta información.

 

PRUEBE FRESHWORKS CRM EN FORMA GRATUITA
COMPARACIÓN DE FUNCIONALIDADES

De qué manera Freshworks CRM se compara con el CRM Pipedrive

Freshworks CRM frente a Pipedrive: Gestión de contactos

Cuando se trata de gestionar contactos, cuentas y negocios, tanto Freshworks CRM como Pipedrive dan en el blanco. Además, Freshworks CRM le proporciona la flexibilidad de gestionar clientes potenciales y asignarlos automáticamente a los representantes de ventas de forma circular. También permite personalizar sus actividades de ventas y usarlas para filtrar registros, crear informes y automatizar acciones mediante flujos de trabajo.

Más información

COMPARACIÓN
Gestionar clientes potenciales, contactos, cuentas y negocios
Enriquecimiento automático de perfiles
Gestión de territorios de ventas
Asignación automática de clientes potenciales
Actividades de ventas personalizadas

Freshworks CRM frente a Pipedrive: Gestión de correo electrónico

Tanto Freshworks CRM como el CRM Pipedrive tienen un sólido sistema de gestión de correo electrónico. Además, Freshsales le permite crear campañas con base en el comportamiento del destinatario y proporciona métricas de interacción de correos electrónicos para lo mismo.

Más información

COMPARACIÓN
Sincronización de correo bidireccional
Plantillas de correo electrónico
Enviar correos electrónicos masivos
Programar correos electrónicos
Enviar campañas de ventas
Métricas de correo electrónico masivo

Freshworks CRM frente a Pipedrive: Teléfono

Tanto Freshworks CRM como Pipedrive tienen funcionalidad de teléfono incorporado. Freshworks CRM va un paso más allá y le permite comprar números de teléfono locales y gratuitos, configurar mensajes de bienvenida y de correo de voz, transferir llamadas, enmascarar llamadas y más, lo que lo convierte en una de las mejores alternativas a Pipedrive.

Más información

COMPARACIÓN
Sistema telefónico incorporado
Registro de llamadas manual y automático
Grabación de llamadas
Compra de números locales
Grabación de correos de voz
Enmascaramiento, transferencia y desvío de llamadas

Freshworks CRM frente a Pipedrive: Evaluación de clientes potenciales

La evaluación de clientes potenciales basada en IA de Freshworks CRM permite categorizar sus clientes potenciales en muy próximo, próximo y estancado. Para asignar puntuaciones, sume y reste puntos con base en el perfil del cliente potencial y la interacción de este con su empresa: el comportamiento que tiene en el sitio web suyo, dentro de la aplicación y en el correo electrónico. Dé a sus representantes de ventas los medios para que enfoquen su tiempo y esfuerzo en buscar a los clientes potenciales correctos mediante el uso de la evaluación de clientes potenciales en Freshworks CRM.

Más información

COMPARACIÓN
Otorgar puntuación por propiedad del cliente potencial
Otorgar puntuación por comportamiento en el sitio web, dentro de la aplicación y en el correo electrónico

Freshworks CRM frente a Pipedrive: Análisis de comportamiento

Para una interacción de ventas eficaz con los clientes potenciales, debe tener contexto, como las páginas que visitaron en el sitio web suyo y cómo están usando su aplicación para tocar los puntos sensibles y tener conversaciones significativas.

Freshworks CRM hace seguimiento del comportamiento de su usuario desde su primer punto de contacto. No solo puede ver las páginas que visitaron, sino también cuántas veces lo hicieron y qué contenido descargaron. También ofrece la opción de hacer seguimiento de las actividades del usuario en la aplicación web suya.

Más información

COMPARACIÓN
Realizar seguimiento de los visitantes del sitio web
Realizar seguimiento de eventos de aplicaciones web

Freshworks CRM frente a Pipedrive: Generación de informes

Tanto Freshworks CRM como CRM Pipedrive tienen informes y paneles estándares, lo que le permite crear sus propios informes desde cero y exportarlos.

Más información

COMPARACIÓN
Informes estándares
Personalizar informes estándares
Exportar informes
Exportar paneles
Paneles estándares y personalizados
Programar informes y paneles

Freshworks CRM frente a Pipedrive: Soporte

El soporte por correo electrónico, teléfono y chat está disponible en todos los planes de Freshworks CRM. Por otro lado, el servicio al cliente de Pipedrive ofrece soporte telefónico solo con el plan más alto.

COMPARACIÓN
Soporte por correo electrónico en todos los planes
Soporte por chat en todos los planes
Soporte por teléfono en todos los planes

Nota: Datos al 8 de septiembre de 2020

Cinco razones por las que Freshworks CRM es la mejor alternativa a Pipedrive

 

Obtenga contexto pertinente para tomar decisiones de forma más inteligente

Mientras sus vendedores hablan con potenciales clientes, deben tener contexto, como las páginas que visitaron, las funcionalidades adoptadas, los correos electrónicos abiertos y en los que se hizo clic, etc.

Freshworks CRM le permite hacer seguimiento del comportamiento de un cliente potencial en su sitio web, dentro de la aplicación y en el correo electrónico, y también establecer puntuaciones para clientes potenciales con base en esta información. Estos datos proporcionan a sus vendedores el contexto para tener conversaciones eficaces con clientes potenciales y concretar negocios más rápidamente.

Reduzca el ciclo de ventas mediante la asignación automática de clientes potenciales

Cuando escala su empresa por geografía, tamaño de empresas o línea de productos, va a necesitar asignar clientes potenciales a los territorios correctos. Por otro lado, también querrá que sus vendedores atiendan a los clientes potenciales más rápidamente cuando están próximos y tienen gran intención de comprar.

Con Freshworks CRM, puede crear un plan de gestión sistemático de territorios de ventas para organizar a su equipo y asignarles automáticamente clientes potenciales de forma circular, lo que aumenta el tiempo de respuesta a clientes potenciales y también la posibilidad de una conversión.

Más información sobre reglas de asignación clientes potenciales

Sales Territory Management in Freshsales CRM

Mejore la visibilidad de negocios a través de una generación de informes avanzados

Cuando busca puntos de datos únicos para su empresa, necesita la libertad de profundizar y crear informes personalizados detallados. La funcionalidad de generación de informes de Freshworks CRM ofrece la flexibilidad de elegir entre más de 25 informes listos para usar para comenzar. O bien, puede crear sus propios informes avanzados mediante el uso de datos entre diferentes módulos, como la industria en la que concreta la mayoría de los negocios o la cantidad de cuentas que cerró en un determinado mes. Puede exportar los informes como archivo CSV o PDF e incluso programar que se envíen a su bandeja de entrada en intervalos regulares. 

 

Impulse la productividad mediante la automatización de las actividades de ventas

El análisis de clientes potenciales para ventas es una de las actividades que consumen la mayor parte del tiempo de un representante de ventas. Y con Freshsales, puede potenciar a los equipos de ventas para que aceleren la productividad y automaticen este proceso de comunicaciones. El software CRM permite a su equipo de ventas mantenerse al corriente con los seguimientos mediante el establecimiento de cadencias de ventas: secuencias de correo electrónico, recordatorios de llamadas y tareas de seguimiento basadas en el comportamiento del destinatario.

Freshworks CRM también comparte la ejecución de cada secuencia de correo electrónico: apertura, clic, respuesta, rebote; y un indicador para verificar si la línea de asunto y copia de su correo electrónico tuvieron impacto en sus clientes potenciales, y así mejorar su mensaje cuando sea necesario. 

Una herramienta para todas sus necesidades empresariales

La mayor ventaja de Freshworks CRM es que forma parte del conjunto de software empresarial Freshworks. Por ello, usted obtiene integraciones nativas con software de soporte al cliente (Freshdesk), un moderno software de mensajería (Freshchat), software de colaboración (Freshconnect) y software telefónico incorporado (Freshcaller). Mediante la integración de Freshworks CRM con el conjunto de productos Freshworks, puede mantener todos los datos de sus clientes en un solo ecosistema.

Freshworks 360

Más de 40 000 clientes felices usan nuestro

software CRM de ventas

Lo que dicen nuestros clientes acerca de nosotros