RAMO

eCommerce y venta minorista

UBICACIÓN

Tilburg, Países Bajos

FUNCIONALIDAD PREFERIDA

Saludos personalizados (mensajes)

USUARIOS CLAVE

Centro logístico

Acerca de UnderwearMan

Paul Ludena Delgado fundó UnderwearMan hace nueve años en Tilburg, Países Bajos. Hoy en día, su tienda de eCommerce envía ropa interior, trajes de baño, calcetines y camisetas de las principales marcas a varios países europeos. UnderwearMan tiene dos metas fundamentales: la primera es garantizar un tiempo de entrega muy rápido, y la segunda es ofrecer un excelente servicio al cliente. Por ello, no es de extrañar que tengan la expectativa de que su software de call center genere un impacto positivo sobre sus objetivos.

La justificación práctica de un software de Call center

El centro logístico es donde ocurre toda la acción tras bastidores en UnderwearMan. Aquí es también donde se emplea más Freshcaller. La mayoría de las llamadas recibidas por los agentes del centro logístico están relacionadas con información acerca de los productos y los tiempos de entrega.  También hacen llamadas de venta y de preventa.

Anteriormente intentaron usar un sistema convencional de VoIP para manejar estas conversaciones. Pero las llamadas simplemente no llegaban. Poco tiempo después se cambiaron a un teléfono tradicional. Sin embargo, este simplemente no tenía las prestaciones o funcionalidades necesarias para satisfacer las necesidades de sus equipos de soporte al cliente y ventas. Lo que su centro logístico necesitaba era un Call center específicamente diseñado para empresas, que pudiese funcionar en paralelo y con fluidez con su software de Service desk. ¡Freshcaller satisfizo esa necesidad!

“Freshcaller nos ayudó a brindar a nuestros interlocutores una experiencia profesional de servicio al cliente.”

Paul Ludena Delgado

Fundador

UnderwearMan

El impacto empresarial de Freshcaller

Por supuesto, Freshcaller también ha tenido otros impactos positivos en UnderwearMan más allá de satisfacer sus principales necesidades de negocio. Uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las pequeñas empresas como UnderwearMan, es lograr brindar una experiencia profesional de servicio a sus clientes. Esto también juega un papel trascendental en definir cómo sus clientes perciben a su marca o servicio. Freshcaller les ayuda a lograr precisamente eso con su funcionalidad de mensajes personalizados.

Creación de mensajes personalizados en Freshcaller

El software de Call center viene con mensajes pregrabados de bienvenida, buzón de voz y fin de la llamada, que pueden personalizarse según los requisitos del centro logístico. Paul y su equipo también pueden agregar la cantidad que necesiten de mensajes personalizados para cada escenario durante una llamada del cliente: en casos donde a los interlocutores se les pone en espera, o están en cola para hablar con un agente, etc. UnderwearMan emplea especialmente este mensaje de bienvenida para garantizarles a sus interlocutores o clientes que se han comunicado con un proveedor de servicios profesional y bien organizado.

Paul nos dice que está muy contento con cómo Freshcaller les ha funcionado, después de haber experimentado con múltiples sistemas telefónicos.