PBX in situ

  • El direccionamiento de IP se usa para conectar a los negocios y a los clientes mediante sistemas telefónicos instalados localmente en el local físico
  • Los negocios compran los equipos de hardware y el software heredado necesarios para operar sus sistemas de telefonía

Freshcaller

  • Un sistema de central telefónica personal automática (o PBX, del inglés "Private Branch Exchange") basado en la nube, que ayuda a hacer y a recibir llamadas de voz
  • Los negocios necesitan un navegador web y una conexión funcional a internet para operar un call center

¡6 razones para elegir Freshcaller en lugar de un sistema in situ!

Baja inversión inicial 

Usted puede optar por gastarse miles de dólares en una configuración básica in situ, y esto antes de haber hecho la primera llamada. O elegir Freshcaller, con cero costos iniciales de instalación

Escalabilidad 

Imagínese poder añadir servidores y tarjetas de red adicionales cuando su negocio se amplíe. O no hacerlo, y en vez de eso, optar por Freshcaller y disfrutar de una escalabilidad sin límites.

Instalación 

Ponga en marcha su call center en cuestión de minutos usando Freshcaller sin más que un navegador web. O compre un servidor local con tarjetas de interfaz de red, y espere durante semanas para configurar un call center.

Movilidad 

Use Freshcaller para nunca perderse ni una llamada de negocios, y mantener su productividad a niveles increíblemente altos mientras se desplaza. ¡Las notas de sus llamadas de negocios viajarán con usted, cosa que los teléfonos de escritorio no pueden hacer!

Confiabilidad 

Freshcaller es una solución globalmente distribuida que no resulta afectada por los apagones locales, puesto que no presenta puntos únicos de falla. ¿De verdad quiere correr riesgos con su solución telefónica empresarial?

Actualizaciones frescas 

Con Freshcaller, su equipo de ventas y soporte estará siempre al día con todas las innovaciones del ramo de los sistemas de telefonía empresarial. Por otra parte, usted también podría quedarse estancado en la misma configuración "in situ" durante años enteros mientras espera para actualizarla.

El software de call center preferido