Beneficios de nuestra integración de VoIP con HubSpot

Instalación sencilla en un solo clic para la aplicación 

¡Nunca había sido tan fácil integrar su sistema telefónico y su CRM! No tiene que ser experto en tecnología para integrar su cuenta de Freshcaller con HubSpot. ¡La aplicación de HubSpot CRM para Freshcaller se puede instalar con apenas un clic! Visite el mercado de Freshcaller para más información. 

Freshcaller marketplace

 

Entable conversaciones con contexto

Para que sus equipos de ventas puedan entablar conversaciones en contexto, necesitan tener la información en la palma de la mano. Con Freshcaller, usted tendrá acceso a las llamadas grabadas anteriores y las notas de llamadas, que ayudarán a sus equipos de ventas a recordar detalles clave de un negocio y a retomar la acción justo donde la dejaron.

 

 

 

 

Hubspot phone integration

 

Mejore la productividad de su equipo a pasos agigantados

Admitámoslo, a nadie le gusta tener que alternar entre diversas pestañas para poder acceder a información clave. Con nuestra integración telefónica con HubSpot toda la información que necesite estará disponible en una única pantalla. Ahora sus representantes de ventas podrán ahorrarse el valioso tiempo que destinan a alternar entre aplicaciones y enfocarse en su especialidad: ¡vender! 

Hubspot VoIP Integration

Cómo integrar Freshcaller con HubSpot CRM

Una vez que se registre en Freshcaller, tendrá acceso a muchas aplicaciones que están publicadas en el mercado. Solo tiene que elegir HubSpot CRM y hacer clic en "instalar", momento en el cual se le redirigirá a su cuenta de HubSpot para proceder con la autenticación. Una vez finalizada la autenticación, sus cuentas se integrarán automáticamente.

Hubspot phone integration

Aproveche al máximo su integración con HubSpot:

Enmascaramiento de llamadas

Enmascare su número empresarial con su número telefónico personal para añadir un toque personal al llamar a los clientes potenciales.

Más información acerca del enmascaramiento de llamadas

Automatización de correo de voz

Automatice la tediosa y larga actividad de grabar mensajes de voz.

 

Notas de llamadas

Tome notas después de cada llamada. Estas notas también pueden ser vistas por su equipo entero para brindarles una referencia rápida. 

Más información acerca de las notas de llamadas
 

Grabación de llamadas

Use las grabaciones de llamadas para propósitos de monitoreo y entrenamiento, entérese de cuál fue el problema con las llamadas mediante las grabaciones de llamadas.
Más información acerca de la grabación de llamadas

Clic para llamar 

Ahórrese el tiempo utilizado copiar y pegar números con nuestra extensión de "Clic para llamar". Solo haga clic en un número para llamarlo. 

Más información acerca de "Clic para llamar"

Análisis de llamadas

Analice las tendencias y obtenga información acerca del desempeño de sus equipos de atención telefónica. Utilice nuestros informes predefinidos o cree informes personalizados según desee.

Más información acerca de los análisis de llamadas