Todas las funcionalidades Direccionamiento

IntelliAssign

Asigne automáticamente las conversaciones a los miembros en un grupo en función de su nivel de competencias y carga actual de conversaciones, gracias al chat routing o enrutamiento automático de chat. Libre a los miembros de su equipo de la presión que supone tener que iniciar conversaciones periódicamente, y a sus supervisores de la carga de tener que estar siempre al tanto de qué hacen los miembros del equipo en diferentes momentos.

IntelliAssign

Grupos

Los grupos son conjuntos de miembros del equipo que pueden manejar conversaciones similares. Los grupos pueden formarse según las funciones (ventas, satisfacción del cliente, operaciones) o según sus competencias y habilidades (como idioma que dominan, por ejemplo). Diseñada para equipos grandes y pequeños por igual, la agrupación le permite optimizar las interacciones y procesos. Los grupos pueden asignarse a canales específicos, o las conversaciones pueden asignarse manualmente a un grupo específico. Usted puede activar la asignación para equilibrio de cargas dentro del grupo.

Creación de grupos dinámicos

Reglas de asignación

Cree reglas de dirección avanzadas de enrutamiento automático, con propiedades de usuario, temas, hora del día y texto del mensaje, y asígneles miembros del equipo o grupos. Asigne conversaciones automáticamente (chat routing) a los grupos y miembros del equipo en función de palabras clave, y permita que las reglas de asignación tengan prioridad sobre la asignación por canal-grupo.

Reglas de asignación