Todas las funcionalidades Conversaciones

Canales

Los canales de mensajería ayudan a optimizar las conversaciones entre los visitantes y su negocio. Con los canales, los visitantes pueden elegir el tema correspondiente a su consulta, y recibir información de los expertos de su equipo que hayan sido asignados a esos canales. Los miembros de los equipos pueden personalizar los mensajes de bienvenida para establecer el contexto o las expectativas, y programar las campañas y disparadores para que aparezcan dentro de los canales, haciendo que las conversaciones sean accesibles y continuas.

Contactos ilimitados

Los contactos son visitantes de su página web que conversan con usted o sus usuarios acerca de su producto. ¿Su equipo está eliminando contactos antiguos para hacer espacio para los nuevos? Con contactos ilimitados, su equipo no tendrá que preocuparse por tener que eliminar datos a medida que aumenten los visitantes o usuarios a su página web.

Vistas personalizadas

Los administradores y miembros del equipo pueden crear vistas personalizadas para el chat, de modo que puedan identificar las conversaciones asignadas a un grupo, a un conjunto específico de miembros del equipo, o a un canal de mensajería.  Esto ayuda a los miembros del equipo a entrar en las conversaciones cuando más se les necesita, o imitar las acciones de otros miembros del equipo.

Mensajería web

Deles a los visitantes de su página web la experiencia de mensajería moderna a la cual están acostumbrados, con una mensajería personalizada y amigable.

Historial del chat

Rompa las cadenas de las sesiones de tiempo limitado con el historial continuo del chat. Las conversaciones pueden continuarse desde donde se dejaron. Tanto los miembros del equipo como los usuarios finales tienen total acceso a sus mensajes anteriores, lo que les ayuda a familiarizarse con el contexto y a responder rápidamente.

Compatibilidad con medios enriquecidos

Converse con ayuda de imágenes, texto enriquecido con enlace y emojis, eligiendo el medio que mejor transmita el mensaje, porque tanto las imágenes como los emojis valen más que mil palabras.

Perfiles de equipos

Con los perfiles, los miembros del equipo pueden añadir una cara sonriente, su cargo, una pequeña biografía y sus nombres de usuario de redes sociales a sus nombres, humanizando la conversación.

Bandeja de entrada prioritaria

No haga esperar a sus visitantes más importantes. La vista de bandeja de entrada prioritaria presenta una lista ordenada de conversaciones para que los miembros de su equipo puedan accionar sobre los mensajes que necesitan atención inmediata.

Widget para equipos

YA CASILos miembros del equipo pueden hablar con los visitantes de la página web desde las aplicaciones que estos ya usan, con un intuitivo widget para equipos contenido dentro de sus herramientas de CRM y escritorio. Converse con clientes potenciales, haga que los acuerdos avancen en el embudo de ventas, resuelva solicitudes de soporte ─ todo sin tener que cambiar de pestañas y perder la paciencia.