¿Busca chatbots con IA gratis?

Si recién está comenzando a utilizar chatbots, lo más probable es que esté buscando una versión gratuita para aprender lo básico. Los chatbots con IA gratuitos son capaces de realizar automatizaciones sencillas, como hacer un conjunto de preguntas predefinidas, buscar una respuesta dentro de la base de conocimientos, derivar un chat a un agente y recolectar los datos del usuario.

Si esto le parece sospechoso, como si fuese un simple widget de chat de autoservicio, es porque los chatbots de IA “gratuitos” a menudo son exactamente eso, y en realidad no cuentan con IA en lo absoluto. Descubrirá rápidamente las limitaciones de estas alternativas gratuitas cuando necesite actualizar sus capacidades o hacer una integración a su help desk o CRM. Por lo tanto, si quiere crear un chatbot con IA duradero en el tiempo y que cumpla con todos los requisitos para las diferentes etapas de su empresa, entonces considere optar por chatbots pagos que realmente cuenten con IA.

Aquí tiene algunas de las formas en las que un chatbot que realmente cuenta con IA puede ayudar a hacer crecer su empresa.

Logre más con los chatbots con IA de Freshdesk Messaging (antes conocido como Freshchat).

Venda según las necesidades del cliente

Reemplace las ventas en frío por ventas orientadas a las necesidades. Comprenda a sus clientes potenciales según su comportamiento e inicie conversaciones personalizadas según sus acciones. 

Adquiera y fidelice clientes potenciales

Aproveche los datos sobre el comportamiento de los visitantes para relacionarse con aquellos que hayan mostrado interés o intención de compra, y conviértalos en clientes o en clientes potenciales. 

Ofrezca respuestas precisas al instante

Ya no hay necesidad de usar suposiciones en las respuestas. Comprenda las necesidades del usuario y brinde respuestas precisas o derive automáticamente la conversación a un ser humano.

Inicie conversaciones con los clientes potenciales 

Inicie una conversación con los visitantes de su sitio web antes de que se vayan. Envíe mensajes personalizados, reduzca la tasa de rebote y fidelice los visitantes con poca intención de compra.

Convierta visitantes en clientes

Recopile información de los usuarios según sus acciones en el sitio web/producto/aplicación, y envíe mensajes proactivos para calificar, fidelizar y vender.  

Ofrezca información inteligente en tiempo real

Con el panel de control en tiempo real podrá medir las métricas clave, como la tasa de respuesta, las tendencias de las conversaciones y el tiempo de resolución; y controlar el rendimiento de su equipo.

Chatbots adaptados a las necesidades de su empresa

deflection engagement customer wow copy 4 deflection engagement customer wow copy 4

Inicie conversaciones inteligentes con respuestas instantáneas

Utilice el chatbot de respuestas de Freddy para automatizar las consultas repetitivas, ofrecer respuestas instantáneas y hacer un seguimiento con conversaciones inteligentes.

MÁS INFORMACIÓN
deflection engagement customer wow copy 5 deflection engagement customer wow copy 5

Cree flujos personalizados de chatbots sin necesidad de códigos

Use los chatbots personalizables de Freddy para crear flujos conversacionales para calificar y fidelizar a los clientes potenciales, y reducir el abandono de carritos.

MÁS INFORMACIÓN

¡Construya chatbots con IA sin código en 3 simples pasos!

Con Freshdesk Messaging, crear un chatbot es tan fácil como escribir un correo.

Paso 1

Elija la solución adecuada para usted: el chatbot de respuestas de Freddy o un chatbot personalizado.

Puede optar, según sus necesidades, por registrarse tanto en el chatbot de respuestas de Freddy para crear flujos simples o en el chatbot con IA de Freddy para construir flujos interactivos y personalizables.

Paso 2

Diseñe los flujos

Ya sea que esté configurando un chatbot de preguntas frecuentes o uno con IA, diseñe flujos intuitivos para ayudar a que los clientes reciban respuestas, habilite la derivación de tickets y brinde experiencias de atención sin percances.

Paso 3

Previsualice y publique

Previsualice el flujo del chatbot para comprobar cómo funciona en tiempo real y, cuando haya terminado, pulse el botón de publicar para que comience a funcionar.

¿Por qué Freshdesk Messaging (antes conocido como Freshchat) es el mejor software de chatbots con IA?

  • Chatbots con IA que aprenden

Los chatbots de venta y de soporte de Freshdesk Messaging cuentan con IA y ML (aprendizaje automático) pueden detectar las necesidades de los clientes potenciales y aprender de las preguntas que reciben con el tiempo.

  • Integración con canales de mensajería

Integre Freshdesk Messaging con WhatsApp, Facebook Messenger, iMessage y Slack para una experiencia de asistencia integral.

  • Integración con un CRM 

Incluya un chat en Freshdesk y responda todos los mensajes y tickets desde el mismo lugar.

  • Derivación inteligente de agentes

Derive los chats en función del nivel de conocimientos y de la carga actual de chats de los miembros de su equipo para evitar la molestia de seleccionar conversaciones y asignarlas manualmente a los agentes.

  • Calificación automática de clientes potenciales

Utilice los chatbots para recolectar información sobre los visitantes durante un cierto periodo. Luego utilice esos datos para calificar a los clientes potenciales y para ayudar a los representantes de ventas a convertirlos en clientes.

 

 

Freshdesk Messaging's AI chatbot Freshdesk Messaging's AI chatbot

Gestionamos millones de conversaciones para empresas de todos los tamaños.