Todas las funcionalidades Desempeño del call center Identificador de llamadas entrantes

Identificador de llamadas entrantes en Freshcaller

Imagínese esto: saludar a su interlocutor por su nombre tan pronto como la llamada se conecta. Abordar el problema exacto tan pronto suena el teléfono. Responder sus preguntas antes de que hayan podido formularlas en voz alta. Sus agentes que usen Freshcaller recibirán notificaciones acerca de sus llamadas entrantes en la esquina superior derecha de la pantalla de su navegador. Puede optar por responder o ignorar la llamada entrante. Su call center con tecnología Freshcaller podrá mostrar el nombre del interlocutor, la empresa/organización a la que pertenece y su número telefónico tan pronto como la llamada entre. La notificación de llamada prevendrá a sus agentes con un mínimo de treinta segundos de anticipación, dándoles así oportunidad suficiente para averiguar más acerca del cliente. Fuente de alegría y satisfacción, el identificador de llamadas entrantes garantiza que cada una de sus conversaciones sea del tipo adecuado: contextual. Al agente se le presenta más información contextual en forma de todas las conversaciones y notas de llamadas recientes que correspondan a un interlocutor específico. Los agentes de su call center reciben ayuda en todos los aspectos relacionados con comprender y resolver los problemas de sus clientes. Disfrute de los beneficios de una potente solución de call center, y gestione un exitoso equipo de atención telefónica empresarial.

 

Conversaciones contextuales con sus interlocutores

El nombre de su contacto, su dirección de correo electrónico, la empresa en la que trabajan y todo su historial de interacciones estará disponible para su acceso no bien suene el teléfono. Con toda esta información al alcance de la mano, sus agentes podrán asistir mucho mejor a sus interlocutores.

Personalice el manejo de llamadas y lleve su servicio al siguiente nivel

Con los tableros de instrumentos en tiempo real de Freshcaller, usted no solamente sabrá qué interlocutor está hablando con cuál agente, sino que también podrá asignar los interlocutores a los agentes según el tiempo de espera y disponibilidad. ¿Tiene un cliente importante en la cola? Puede extenderle la alfombra roja colocándolo de primero en la cola y asignándole un agente de inmediato.

Personalice sus comunicaciones manteniendo una apariencia local

Es posible que sus interlocutores prefieran una marca de categoría mundial al hacer una compra. Sin embargo, cuando necesiten soporte, querrán que la marca proyecte una imagen de accesibilidad. Hágalos sentir localmente conectados y tenga un equipo global simultáneamente a través de Freshcaller. Con tan solo un clic, podrá comprar números telefónicos en más de 40 países del mundo entero, y podrá usarlos para enmascarar su número global.