Todas las funcionalidades Configuración del call center Mensaje del correo de voz

Cree mensajes y bienvenidas personalizadas para el correo de voz

Sus interlocutores se merecen una bienvenida personalizada. Ellos están tomando una decisión voluntaria al llamarlo, y cada minuto de la experiencia de su canal telefónico debe validar esta decisión de comunicarse con usted. Cree mensajes de bienvenida personalizados según la cola de llamadas o el agente con el que la persona que llama desea conversar. Permítales a sus interlocutores dejarle un mensaje de voz en caso de que sus agentes estén ocupados o de vacaciones. La sección de texto de bienvenida y correo de voz de Freshcaller le ayudará a personalizar totalmente su mensaje dependiendo del escenario de llamada exacto.

Preguntas frecuentes sobre el texto de bienvenida y el correo de voz

¿Cómo se crea un mensaje personalizado en Freshcaller?

Puede usar nuestro conversor de texto a voz para crear una cantidad ilimitada de mensajes de bienvenida. También puede optar por cargar un archivo .mp3 existente con su mensaje de bienvenida, o grabar un mensaje usando su propia voz para dar la bienvenida a quien llama.

IVR con textos de bienvenida

Deles la bienvenida a quienes lo llaman usando el sistema de IVR de Freshcaller con un saludo básico como "buenos días" o "buenas tardes" seguido de una sencilla muestra de gratitud por haber hecho la llamada. Por ejemplo: "gracias por llamar"

¿En qué caso debería pedirles a las personas que llaman que dejen un correo de voz?

Pídales a quienes les llaman que le dejen un correo de voz presionando el 0 en el IVR (el estándar internacional) o cuando no puedan contactar a ningún agente a causa de que estos estén ocupados o ausentes.

Colas de llamadas con textos de bienvenida y correos de voz

Sus textos de bienvenida deberían ser una extensión de su equipo telefónico. Las personas que llaman no deberían sentir que su experiencia telefónica fuese "robótica". Freshcaller le permite diseñar la experiencia completa con la máxima empatía para con los que lo llaman.