Recursos Biblioteca Aplicación móvil

¿Cómo puede marcar una diferencia la aplicación móvil de Freshcaller?

¿Sabía que el proveedor que responde primero se queda con el 50% de las ventas? (Informe de Respuesta de Clientes Potenciales de InsideSales) ¿Y que el 33% de los consumidores estadounidenses afirmaron que estarían dispuestos a cambiarse de proveedor por tan solo un caso de mal servicio? (Barómetro de Servicio al Cliente de American Express, 2017)

En ventas y en servicio al cliente, una respuesta rápida es un diferenciador fundamental. El primer punto de contacto de sus clientes con su Call center marca una inmensa diferencia en los subsiguientes pasos de la trayectoria del comprador.

Pero, como agente del Call center y debido a un sinfín de motivos, es posible que no pueda estar disponible en todo momento en su oficina. Pero, aun así, la maquinaria del Call center debe seguir funcionando sin descanso. Es aquí donde la aplicación móvil de Freshcaller marca la diferencia, y donde puede ayudarle a lograr estos tres objetivos fundamentales para el Call center

Manejo fluido de llamadas

Según el Estudio del Estado de las Ventas (en inglés "The State of Sales Study") llevado a cabo por Insidesales.com y la Asociación Americana de Profesionales de la Venta Interna (AA-ISP, del inglés "American Association of Inside Sales Professionals"), el 45% de los representantes de ventas pasa su tiempo en ventas remotas. En otras palabras, los representantes de ventas en el campo necesitan estar constantemente en movimiento, y no pueden permitirse permanecer sentados en sus escritorios si es que pretenden vender más. Menos tiempo invertido en el escritorio implica menos tiempo contactando clientes.

¿O no? Con la aplicación de Call center, es posible hacer o recibir llamadas directamente desde la cuenta de Freshcaller. Si ha comprado múltiples números telefónicos para su cuenta de Freshcaller, la aplicación también le permite alternar entre estos números telefónicos para hacer llamadas. Todo esto desde la comodidad de su smartphone.

Aproveche la movilidad de su Call center

Una encuesta de 2017 de Gallup concluyó que "el 43% de los estadounidenses con empleo pasan al menos algo de tiempo trabajando de manera remota". La movilidad es el futuro del trabajo, y los Call centers no son la excepción. La movilidad puede brindarle una multitud de beneficios, como un aumento en la productividad de los agentes, mayor facilidad de transferencia de números y una más alta velocidad de respuesta ante las preguntas de los clientes. 

La aplicación móvil de Freshcaller puede ayudarle a expandir la movilidad de su Call center más allá del espacio físico de su oficina o sus otras limitaciones. La aplicación les permite a los agentes del Call center y a los administradores usar las instalaciones para llamadas entrantes y salientes directamente desde smartphones iOS y Android. Esto puede hacerse activando la funcionalidad de "disponibilidad para dispositivos móviles" en la aplicación (no hace falta iniciar sesión desde el navegador). También, en caso de que haya múltiples llamadas entrantes, la aplicación le permite al agente o al usuario elegir cuáles llamadas devolver y cuáles ignorar por el momento.

Genere tickets de soporte al cliente desde la aplicación

Es fácil para cualquiera, especialmente para un agente del Call center, olvidarse cuál fue el tema de una llamada específica. Cuando tenga que tomar nota de las preguntas o solicitudes específicas de un cliente, use la opción de "crear un ticket". La funcionalidad de "crear un ticket" aparece tan pronto como la llamada acaba. Usted puede generar tickets de soporte al cliente desde Freshcaller con la integración de Freshdesk.
El personal interesado será notificado acerca del ticket y podrá tomar acciones rápidamente. Este sistema de tickets ayudará a reducir la miríada de llamadas que suelen producirse cuando las solicitudes del cliente no se resuelven a tiempo. Por ejemplo, es posible generar un ticket para una llamada del cliente cuyo motivo haya sido una entrega fallida, apenas se acabe esta llamada.

Obtenga la aplicación de Freshcaller para iOS y Android

Para quienes desean que su Call center esté funcionando continuamente, incluso cuando se toman un descanso, la aplicación móvil de Freshcaller es un "socio" confiable. Si quiere más información acerca de cómo usar la aplicación móvil de Freshcaller, dele un vistazo al artículo de nuestra base de conocimientos.