Mejor incorporación

Con Bot o sin Bot, Freshchat es una mejor alternativa al chat de soporte de Zoho

Obtenga un compañero confiable para su equipo

Su negocio no puede estar conectado todo el tiempo. Pero sí hay un miembro de su equipo que puede estar disponible las 24 horas para responderles a los contactos de ventas, incluso cuando su equipo de soporte esté desconectado.

El Bot puede saludar a los visitantes, responder preguntas básicas, recopilar datos de los contactos de ventas y cargarlos automáticamente al CRM. Dele a su Bot una personalidad empática ─ configure los procesos de trabajo del Bot para crear respuestas diferentes para diversos escenarios.

Lleve de la mano a los nuevos visitantes con los canales de mensajería

Cree categorías en base a temas para que los visitantes de su página web lleguen fácilmente hasta el canal correcto. Asigne los canales a los equipos adecuados, de modo que puedan responder con más contexto.

Vuelva continuas las conversaciones ─ personalice los mensajes de bienvenida para establecer las expectativas adecuadas y programe las campañas a mostrar en los canales.

Mejores interacciones

Aproveche al máximo su potencial de ventas.

Obtenga el máximo rendimiento en su soporte al cliente.

Mejores interacciones

Aproveche al máximo su potencial de ventas.

Obtenga el máximo rendimiento en su soporte al cliente.

Conversaciones basadas en contexto

Extraiga datos del usuario, tales como su ubicación, teléfono y perfil social usando herramientas preintegradas para enviar mensajes relevantes.

Direccionamiento inteligente de tareas

Use IntelliAssign para asignar los contactos de venta de alto valor a los agentes más experimentados, para cerrar ventas más rápidamente.

Campañas que generan ventas

Lance campañas para incorporar a los nuevos usuarios, volver a interactuar con los usuarios actuales y retener a los que estén a punto de abandonar.

Soporte móvil sobre la marcha

Chatee con los clientes, envíe o reciba notificaciones y reasigne los chats desde su smartphone.

Mejor proyección

No limite su proyección a tan solo un idioma

SalesIQ no ofrece soporte en ningún otro idioma además del inglés

¿Quiere tener una ventaja competitiva para su negocio? Ofrezca soporte plurilingüe en su página web.

Con Freshchat, hable con sus clientes de todo el mundo en el idioma en que estos se sientan más cómodos. Cree contenidos para las Preguntas Frecuentes en más de 30 idiomas, y ofrezca el contenido adecuado para cada usuario en base a sus idiomas preferidos.

Celebre el aumento de sus contactos de venta y usuarios sin tener que pagar por ello.

Datos limitados de usuarios y visitantes Datos ilimitados de usuarios y visitantes en cualquier plan

Convierta contactos de ventas en ventas a los contactos ─ comience ahora

¿Con qué aplicaciones se puede integrar Freshchat?

Actualmente Freshchat puede integrarse con Slack, Facebook Messenger, ClearBit Reveal, y también cuenta con plugins para Wordpress y Shopify. Freshchat también se integra fluidamente tanto con Freshdesk como con Freshsales permitiéndoles a sus equipos de soporte y de ventas llevar la mensajería dentro de estas aplicaciones.

¿Tienen ofertas para startups?

Sí, tenemos ofertas personalizadas para empresas que están comenzando su actividad. Envíenos un correo electrónico a support@freshchat.com e indíquenos la información y necesidades de su empresa, y le responderemos con una cotización.

¿Tiene Freshchat un SDK para dispositivos móviles para los usuarios y una aplicación móvil para los miembros del equipo?

Sí. El SDK para dispositivos móviles de Freshchat viene con potentes funcionalidades, como compatibilidad integrada con el chat, Preguntas Frecuentes nativas, notificaciones automáticas, compatibilidad plurilingüe, perfil del miembro del equipo, información en tiempo real y mucho más. Freshchat también les da a los miembros del equipo la libertad de interactuar, vender y brindar soporte desde dondequiera que estén con las aplicaciones para Android e iOS.

¿De qué maneras puede ayudar Freshchat a automatizar algunas tareas?

Freshchat automatiza las tareas y ayuda a los miembros de sus equipos a alcanzar sus objetivos de muchas maneras. Algunas de las funcionalidades que contribuyen a lograr más en menos tiempo incluyen las respuestas predefinidas, potente funcionalidad de búsqueda, ediciones masivas, notas privadas, notificaciones de escritorio, horarios laborales e IntelliAssign.

¿Cómo ayuda Freshchat con los chats omitidos?

Con la bandeja de entrada prioritaria, los miembros del equipo pueden ponerse al día con las conversaciones más urgentes mediante una visualización clasificada de los mensajes en base al tiempo de respuesta pendiente, respondiendo así a todas y cada una de las conversaciones vitales. Las notificaciones automáticas y el resumen de chats sin leer enviados a los usuarios y contactos de venta por correo electrónico le ayudarán a mantener a raya a los chats omitidos.

Despréndase del chat para clientes de Zoho.

Dele a su página web una sensación de mensajería moderna.

Regístrese para una prueba gratis de 21 días de nuestro producto.