Todas las funcionalidades Desempeño del call center Llamadas en conferencia

Llamadas en conferencia con otros agentes: ¿Cuándo hacerlas y cuáles son los beneficios?

Los agentes enfrentan dificultades con sus clientes/prospectos de vez en cuando. No todas las solicitudes que surgen en las conversaciones telefónicas son susceptibles de ser resueltas por el agente específico que atiende la llamada. Usted puede formar a sus agentes para anotar las consultas y responderles después a sus clientes. Sin embargo, usted terminará por reducir su índice de resolución a la primera llamada. Los clientes esperan obtener gratificación instantánea al hacer llamadas telefónicas, y posponer esta gratificación no es beneficioso para su negocio. Los negocios exitosos resuelven este problema disponiendo de varios equipos telefónicos para que manejen los diversos tipos de solicitudes de los clientes. Al usar el call center con tecnología Freshcaller, sus agentes pueden colaborar con otros equipos, agentes o empleados para brindar asistencia a los interlocutores. Las llamadas en conferencia le permiten añadir a otros agentes a una llamada en curso, y tener una conversación de múltiples participantes para resolver sus solicitudes.

 

Incremento en la resolución a la primera llamada

Aborde cada problema de sus clientes incluyendo a otros agentes en la llamada en tiempo real.

Evite las transferencias múltiples de llamadas

En vez de tener que redireccionarlos a múltiples agentes, resuelva los problemas de sus clientes añadiendo agentes a la llamada en curso.

Habilite un excelente desempeño para sus agentes

Los agentes pueden aprender técnicas de resolución de problemas entre sí, que les permitirán atender problemas similares a futuro.

Gestione los clientes mientras se desplaza

Incluso si está trabajando remotamente o mientras se desplaza, podrá hacer conferencias con los agentes disponibles desde cualquier parte del mundo.

Mejore la colaboración de los agentes

Los agentes podrán colaborar con otros agentes de múltiples ubicaciones o equipos para brindar soporte al usuario final.