Beneficios clave de la integración de llamadas entre Freshcaller y Pipedrive

Entable conversaciones más inteligentes

Acceda a la información de contacto relevante desde su pantalla de Freshcaller. Cierre negocios más rápidamente con la ventana emergente de Pipedrive, que le ofrece detalles clave como nombre del contacto, historial de negocios y estado del cliente. Extraiga detalles en su pantalla de Freshcaller incluso antes de responder la llamada para poder tener conversaciones inteligentes y en contexto.

Experience a seamless workflow with Freshcaller Pipedrive integration

Viva un flujo de trabajo totalmente fluido

Cree nuevos negocios y contactos con un único clic. Actualice las notas de llamadas, su duración y otros detalles relevantes de las llamadas desde dentro de la pantalla de Freshcaller. Con la integración Freshcaller-Pipedrive, podrá ver los detalles de los clientes justo donde más lo necesita: en su pantalla de Freshcaller. 

Experience a seamless workflow with Freshcaller Pipedrive integration

Mejore su productividad 

Elimine la necesidad de alternar entre diversas pestañas para registrar detalles de llamadas. Use la funcionalidad de clic-para-llamar dentro de Pipedrive para comunicarse inmediatamente con sus clientes. Freshcaller registra automáticamente todos los detalles de las llamadas, así que no hay necesidad de actualizar manualmente la información de la llamada.

Be more productive with Freshcaller Pipedrive phone integration

Comience a usar Freshcaller para Pipedrive

Regístrese en Freshcaller para integrar su cuenta de Pipedrive. Desde las aplicaciones indicadas en la sección de “Aplicaciones”, usted podrá dirigirse a Pipedrive y proceder con la instalación. Se le pedirá que suministre su URL de Pipedrive y su token de API. Una vez que todo esté listo, podrá simplemente hacer clic en "Instalar" para finalizar la instalación. 

Una vez que la instalación se haya finalizado, podrá acceder a los detalles de sus clientes desde dentro del widget. Haga llamadas desde Pipedrive usando la funcionalidad clic-para-llamar que le ofrece Freshcaller. 

Get started with Freshcaller for Pipedrive

Qué le ofrece la integración Freshcaller-Pipedrive

Etiquetas de llamadas

Use las etiquetas para categorizar sus llamadas. Faculte a su equipo para que obtengan rápidamente un resumen general de la llamada sin tener que explorar las notas o leer las métricas de las llamadas. 

Más información acerca de las etiquetas de llamadas

Notas de llamadas

Tome notas cuando esté en la llamada y transfiéraselas a sus compañeros para brindarles contexto. Ya no le hará falta alternar entre diversas pestañas para que sus conversaciones tengan sentido.

Más información acerca de las notas de llamadas  

 

Enmascaramiento de llamadas

Enmascare su número telefónico existente con un número personal para que sus conversaciones también sean personales. Establezca una presencia local para sus operaciones internacionales.

.

Más información acerca del enmascaramiento de llamadas

 

Grabación de llamadas

Use las grabaciones de llamadas para monitorear y mejorar el rendimiento del equipo y comprenda el historial de los interlocutores accediendo a los registros de llamadas.
Más información acerca de la grabación de llamadas

 

Redireccionamiento de llamadas

Redireccione las llamadas a los equipos adecuados poniendo en marcha un eficiente sistema de redireccionamiento. Asígnele a cada número de su cuenta una posición en la cola y redireccione las llamadas según las intenciones de los interlocutores.

Explore el redireccionamiento de llamadas

 

Transferencia de llamadas

Transfiérale las llamadas a otro agente, experto, equipo o asociado para facilitar unas resoluciones rápidas. Ofrezca un soporte personalizado para sus clientes con las transferencias asistidas.

Más información acerca de la transferencia de llamadas