Freshdesk Contact Center para banca y servicios financieros

Para adquirir y retener clientes en el competitivo entorno de los servicios financieros, los bancos, empresas Fin-Tech y las compañías de seguros necesitan ganarse la confianza de sus clientes con una transparencia y soporte sin igual. Además del conocimiento acerca de los productos y servicios de su propia compañía, los agentes deben estar conscientes de cuáles productos usa cada cliente y cuál es la mejor manera de ayudarlos a gestionar sus finanzas. 

Como la mayoría de las transacciones se realizan digitalmente en la actualidad, en vez de hacerse en persona en una sucursal del banco, los clientes esperan que sus proveedores de servicios financieros estén disponibles 24/7 en múltiples canales para brindarles un soporte rápido y personalizado. Si bien el autoservicio puede ayudarles con procesos rutinarios, tales como solicitar un nuevo préstamo o cerrar una cuenta, los clientes necesitan de agentes en vivo para resolver problemas urgentes con sus pagos o con la seguridad de sus cuentas. Para crear una experiencia del tipo "la persona primero", los agentes necesitan de un sistema telefónico y otras herramientas de soporte que les brinden un contexto total de las interacciones de un cliente y que se pueda operar con fluidez en diversas geografías y dispositivos. Usando Freshdesk Contact Center, estos agentes pueden desenvolverse en el cambiante entorno de los pagos y a la vez entablar unas comunicaciones seguras y de alta calidad, compatibles con las normativas de datos.

Casos prácticos conocidos con los que Freshdesk Contact Center puede ayudarle:

Con el sistema telefónico de Freshdesk Contact Center, usted podrá:  

Facultar a sus agentes para que se enfoquen en la resolución de problemas

Para brindarles soporte a los clientes a nivel global, necesitará números locales en diversas regiones, agentes que hablen múltiples idiomas y un panel que le brinde contexto y que se pueda personalizar para la mayor comodidad del usuario. Freshdesk Contact Center les permite a los agentes comprar números en más de 90 países (o usar la función de "Traiga su Propia Operadora") y personalizar los ajustes de idioma de su panel. También pueden pausar la grabación de llamadas cuando los clientes suministren detalles de verificación de cuentas que sean personales o delicados. El intuitivo panel de Freshdesk Contact Center les facilita la incorporación de nuevos agentes y "aplana" su curva de aprendizaje. Pueden operar el sistema desde cualquier laptop o smartphone con una conexión a internet y trabajar desde cualquier ubicación.

 

 

 

 

 

 

Monitoree las operaciones y adáptese en tiempo real

Los pagos y transacciones rara vez siguen un horario de 9 a 6. Un cliente al que se le pierde su tarjeta de crédito a las 11 de la noche necesita que un agente la desactive rápidamente y que alerte de cualquier transacción sospechosa en ese mismo instante (en vez de esperar hasta la mañana siguiente). La mayoría de los proveedores de servicios financieros tienen a múltiples equipos trabajando las 24 horas para garantizar unas transacciones fluidas y seguras. Los supervisores responsables de los centros de soporte necesitan una visión en tiempo real de las llamadas salientes, los clientes esperando en una cola y la disponibilidad de los agentes. Con Freshdesk Contact Center, podrán usar poderosos análisis históricos y en tiempo real para medir el volumen de llamadas y el desempeño del centro de contacto, 24/7. Con los informes gráficos, podrán discernir fácilmente (por ejemplo), si el equipo que maneja las cancelaciones de tarjetas necesita más agentes las noches del fin de semana. 

 

 

monitor operations in real time

Genere unas resoluciones rápidas para mejorar la satisfacción del cliente

Los agentes trabajan mejor cuando tienen toda la información que necesitan para resolver un problema y acceder a los expertos/miembros del equipo relevantes en la organización. Con la integración con Freshdesk, los agentes pueden entender la magnitud de un problema (desde una tarjeta que falla una única vez hasta una con una seguidilla de transacciones rechazadas) a partir de conversaciones anteriores y notificar correspondientemente a los departamentos adecuados. Ellos podrán agregar a otros agentes o supervisores fácilmente a una llamada, o redireccionar las llamadas a diferentes equipos si los clientes tienen algunas solicitudes diferentes cuando se comunican con el teléfono de ayuda. Los clientes que reciben respuestas rápidas a sus preguntas tienen una mayor probabilidad de convertirse en clientes de por vida.

drive speedy resolution to improve customer satisfaction

Las prestaciones de Freshdesk Contact Center para empresas BFSI: 

IVR de múltiples entradas

Redireccione las llamadas entrantes a los agentes y equipos adecuados basándose en una única pulsación de tecla e incluya también opciones de autoservicio en el menú.

Grabaciones de llamadas

Use el panel de Freshdesk Contact Center para grabar las llamadas de entrenamiento, hacer comprobaciones de calidad y/o registrar datos mientras cumple con los requisitos regulatorios.

Transferencias y llamadas en conferencia

Para aquellos interlocutores que tienen múltiples solicitudes, cada una de las cuales debe ser atendida por un departamento diferente, utilice la transferencia asistida o las prestaciones de llamada en conferencia para incluir a los agentes de soporte más adecuados.

Cola de devolución de llamada

Permítales a los clientes reservar su posición en una cola virtual y finalizar la llamada, en vez de tener que esperar en línea hasta que el agente se libere y pueda atenderles.

Bot de respuestas inteligente

Resuelva preguntas frecuentes con soporte instantáneo y optimice las llamadas que precisen de interacción con los agentes.

Creación de tickets automatizada

Aproveche la autoconversión de llamadas perdidas y correos de voz en tickets con la integración con Freshdesk.

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros