Los beneficios clave de la integración telefónica con Dynamics CRM

Sincronice a sus contactos sin dificultades entre su CRM y su sistema telefónico

La productividad de su equipo puede verse afectada cuando estos están alternando constantemente entre diversas pestañas para encontrar información de sus contactos. Con Freshcaller, los datos de su CRM se sincronizan automáticamente con su sistema telefónico y usted tiene toda la información antes de levantar el teléfono.

  • La información de los contactos de Microsoft Dynamics CRM se sincroniza automáticamente con Freshcaller
  • Cree clientes potenciales dentro de Freshcaller y se reflejarán en su CRM
  • Vea la información y los registros relacionados con los clientes potenciales sin tener que alternar entre pestañas durante una llamada 

 

Dynamics CRM phone integration

Entable conversaciones con contexto

Las conversaciones personalizadas son la mejor manera de deleitar a sus clientes y de mostrarles que verdaderamente se preocupa por ellos. Para poder tener conversaciones personalizadas, su equipo necesita acceso a todo historial de conversaciones de un interlocutor.

Con Freshcaller, usted puede:

  • Escuchar las grabaciones de llamadas anteriores y configurar la grabación de llamadas según lo estipulado en sus normativas de cumplimiento
  • Tomar notas detalladas después de cada conversación. Las notas se anexan al historial de conversaciones del cliente
  • Utilizar los códigos de disposición de llamadas para etiquetar llamadas y brindar visibilidad a todo su equipo
Microsoft Dynamics CRM telephony integration

Aproveche una poderosa integración de sistemas telefónicos

Junto con su CRM, es necesario contar con un poderoso sistema telefónico para poder interactuar eficazmente con sus clientes. Freshcaller opera desde la nube, brindándoles a sus equipos una enorme flexibilidad y acceso a poderosas funcionalidades.

  • Freshcaller le ofrece una interfaz intuitiva y una curva de aprendizaje bastante "plana". Tráigase a su equipo y comience a hacer llamadas. 
  • Ofrézcales a sus equipos la flexibilidad necesaria para hacer y recibir llamadas mientras se desplazan, con la aplicación móvil de Freshcaller.
  • Un poderoso motor de redireccionamiento de llamadas que le garantiza que no se perderá ninguna de sus llamadas importantes.
Microsoft Dynamics CRM telephony integration

¿Cómo se integra Microsoft Dynamics CRM con Freshcaller?

La integración entre Dynamics CRM y Freshcaller es rápida y sencilla. Debe tener una cuenta de Dynamics CRM para poder integrarla con Freshcaller. Una vez que se registre en Freshcaller, tendrá acceso a las diversas aplicaciones que están publicadas en el mercado. En la categoría "CRM, Ventas y Marketing", seleccione "Dynamics CRM" y haga clic en "Instalar". Se le solicitará que suministre las credenciales de autorización de su cuenta de Dynamics CRM. Después de una correcta autorización, podrá personalizar los campos de contacto que quiere que se muestren dentro de Freshcaller. Puede visitar nuestra página de mercado para recibir instrucciones detalladas acerca de cómo integrar Dynamics CRM con Freshcaller.

Microsoft Dynamics CRM phone integration

Todo lo que necesita en su integración telefónica con Microsoft Dynamics CRM

Enmascaramiento de llamadas

Enmascare su número empresarial con su número telefónico personal para añadir un toque personal al llamar a los clientes potenciales.

Más información acerca del enmascaramiento de llamadas

Automatización de correo de voz

Automatice la tediosa y larga actividad de grabar mensajes de voz

 

Etiquetas de llamadas

Categorice y etiquete el resultado de cada llamada con las etiquetas de llamadas. Elija entre una lista de etiquetas predeterminadas o cree sus propias etiquetas personalizadas. 
Más información acerca de las etiquetas de llamadas

Grabación de llamadas

Use las opciones flexibles de grabación de llamadas para propósitos de cumplimiento. Entérese de qué cosas funcionaron bien o mal en una llamada usando las grabaciones de llamadas.
Más información acerca de la grabación de llamadas

 

Clic para llamar 

Haga una llamada directamente desde su CRM con tan solo hacer clic en el número. No más copiar y pegar números.

Más información acerca de "Clic para llamar"

Análisis de llamadas

Analice las tendencias y obtenga información acerca del desempeño de sus equipos de atención telefónica. Utilice nuestros informes predefinidos o cree informes personalizados según desee.

Más información acerca de los análisis de llamadas