Los beneficios clave de nuestra integración telefónica con Salesforce 

Equipe a su fuerza de ventas con un contexto integral 

Para poder mantener unas excelentes conversaciones, su equipo de ventas necesita información contextual, tal como conversaciones previas, información del negocio, etc. ¡Con la integración telefónica entre Freshdesk Contact Center y Salesforce, sus equipos de ventas pasarán menos tiempo buscando información y más tiempo cerrando negocios!   

  • Sincronización de contactos con Salesforce y notificaciones de llamadas entrantes con información de los clientes.
  • Información tal como el nombre, negocio y tamaño del negocio, además de la actividad reciente, estarán disponibles en pantalla. 
  • Se acabó tener que alternar entre pestañas para poder ver la información de quien le llama.

 

Salesforce telephony integration

 

Maximice la productividad de su equipo 

Con la integración telefónica entre Freshdesk Contact Center y Salesforce, su equipo tendrá las herramientas adecuadas para incrementar en gran medida su productividad y su eficiencia, todo en la palma de la mano. ¡Sus equipos podrán lograr más en menos tiempo! 

  • Todas las llamadas realizadas y recibidas mediante la aplicación de Freshdesk Contact Center serán registradas automáticamente como tareas en Salesforce. 
  • Despídase de la introducción manual de datos: toda la información esencial, como duración de la llamada, tipo de llamada y marca de fecha y hora se agregarán automáticamente cuando se cree una tarea. 
  • Use la funcionalidad de "clic para llamar" de Freshdesk Contact Center para llamar directamente a números telefónicos en vez de tener que copiarlos y pegarlos.
Salesforce telephony integration

Pruebe una poderosa integración de sistemas telefónicos

Freshdesk Contact Center ofrece una solución integral y basada en la nube para Salesforce CTI. Freshdesk Contact Center opera desde la nube, brindándoles a sus equipos una enorme flexibilidad y acceso a poderosas funcionalidades. 

  • Freshdesk Contact Center le ofrece una interfaz intuitiva y una curva de aprendizaje bastante "plana". Tráigase a su equipo y comience a hacer llamadas. 
  • Ofrézcales a sus equipos la flexibilidad necesaria para hacer y recibir llamadas mientras se desplazan, con la aplicación móvil de Freshdesk Contact Center.
  • Pruebe unas funcionalidades superiores de supervisión, con acceso a informes de rendimiento y la capacidad de monitorear llamadas en vivo.
Salesforce phone integration

Integración telefónica para Sales Cloud y Service Cloud

Integración telefónica para Sales Cloud

Integre Freshdesk Contact Center con Sales Cloud para hacer y recibir llamadas con total fluidez desde dentro de su CRM. Por cada llamada que maneje, una tarea se registrará automáticamente en su cuenta de Sales Cloud. Sus contactos también se sincronizarán, y los detalles de los clientes potenciales (tales como nombre del contacto, tamaño del negocio, etc.) se mostrarán cuando reciba una llamada. ¡La integración de Freshdesk Contact Center con Sales Cloud ayuda a su equipo a ahorrar tiempo y a vender más rápido!

phone integration for sales cloud

Integración telefónica para la Service Cloud

¡Con la integración telefónica con Freshdesk Contact Center, usted puede hacer y recibir llamadas desde dentro de su Salesforce Service Cloud sin tener que alternar entre pestañas! Cuando llegue una llamada a Freshdesk Contact Center, la información de contacto almacenada en Salesforce se mostrará, y además usted podrá crear nuevos casos y agregarlos a los casos existentes desde dentro de su interfaz de Freshdesk Contact Center. ¡Use la integración de Freshdesk Contact Center con Service Cloud para incrementar la productividad de su equipo y servir mejor a sus clientes!

Telephony integration for Salesforce service cloud

Cómo configurar la CTI de Salesforce con Freshdesk Contact Center

Para poder configurar la integración telefónica con Salesforce, necesitará tener una licencia activa de Salesforce y privilegios administrativos para la cuenta de Salesforce en la que quiera integrar Freshdesk Contact Center. Una vez que se haya registrado en Freshdesk Contact Center, podrá integrar la aplicación de Salesforce de nuestro mercado y seguir las instrucciones que indicamos en nuestra guía de instalación. Para poder usar Freshdesk Contact Center dentro de su cuenta de Salesforce, tendrá que descargar el paquete gestionado de Freshdesk Contact Center e instalarlo en su cuenta de Salesforce. Encontrará toda la información necesaria en nuestra guía de instalación, que indicamos anteriormente. 

Salesforce telephony integration

Aproveche al máximo su integración telefónica con Salesforce:

Enmascaramiento de llamadas

Enmascare su número empresarial con su número telefónico personal para añadir un toque personal al llamar a los clientes potenciales.

Más información acerca del enmascaramiento de llamadas

Automatización de correo de voz

Automatice la tediosa y larga actividad de grabar mensajes de voz.

 

Etiquetas de llamadas

Categorice y etiquete el resultado de cada llamada con las etiquetas de llamadas. Elija entre una lista de etiquetas predeterminadas o cree sus propias etiquetas personalizadas.

Grabación de llamadas

Use las grabaciones de llamadas para propósitos de monitoreo y entrenamiento, entérese de cuál fue el problema con las llamadas mediante las grabaciones de llamadas.
Más información acerca de la grabación de llamadas

 

Clic para llamar 

Ahórrese el tiempo utilizado en copiar y pegar números con nuestra extensión de "Clic para llamar". Solo haga clic en un número para llamarlo. 

Más información acerca de "Clic para llamar"

Análisis de llamadas

Analice las tendencias y obtenga información acerca del desempeño de sus equipos de atención telefónica. Utilice nuestros informes predefinidos o cree informes personalizados según desee.

Más información acerca de los análisis de llamadas

Preguntas frecuentes acerca de la integración entre Freshdesk Contact Center y Salesforce

¿La integración telefónica con Salesforce también funciona con Service Cloud y Sales Cloud?

Sí, la integración de Freshdesk Contact Center funciona con Service Cloud y con Sales Cloud.

¿Cómo funciona la CTI de Freshdesk Contact Center dentro de Salesforce?

Una vez que haya configurado Freshdesk Contact Center como aplicación dentro de su cuenta de Salesforce. El Widget de Freshdesk Contact Center aparecerá y usted podrá realizar llamadas usando el widget de Freshdesk Contact Center. Para todas las llamadas que maneje, salientes o entrantes, se creará una tarea correspondiente dentro de su cuenta de Salesforce con todos los detalles esenciales.

¿Puedo ver la información de contacto de Salesforce dentro de Freshdesk Contact Center?

Si un contacto ya existe en Salesforce, en cuanto llegue una notificación de llamada entrante se mostrarán el nombre y estado del contacto. Una vez que la llamada se haya conectado, también se mostrarán los detalles del negocio, su tamaño y toda la actividad reciente.