FRESHCHAT SOBRE DRIFT

Interactúe con los visitantes, califique a los contactos de ventas y retenga a sus clientes

¿Sus usuarios están hartos de los Bots? ¿Su autoservicio es un silo? ¿Y con una mensajería que solamente se enfoca en una parte de la trayectoria de su usuario? Aquí tiene la alternativa al chat de Drift que ha estado buscando.

Aquí tiene la alternativa al chat de Drift que ha estado buscando.

Con Freshchat, traiga la experiencia de las aplicaciones de mensajería a su página web y producto. Use la mensajería para identificar a los visitantes que estén a punto de abandonar, generar y calificar a los contactos de ventas con bots, saber cuándo un cliente potencial está en línea y convertirlo desde dentro del CRM, y retener a los usuarios para que se vuelvan clientes satisfechos y comprometidos.

 

Identifique visitantes

Interactúe con ellos antes de que se vayan. Aborde a los visitantes que estén a punto de abandonar.

IIdentifique a los visitantes que ejecuten acciones específicas en la página con la potente combinación de eventos + atributos + propiedades de usuario. Abórdelos en el momento adecuado con los mensajes activados. Mida los resultados con las estadísticas de campaña.

 

Califique a los contactos de ventas

Use a los Bots para validar, calificar y cargar automáticamente a los contactos de venta en el CRM

Con Freshchat, permita que los bots hagan lo que mejor hacen ─ automatización de captación de contactos de venta, calificación de respuestas con preguntas de seguimiento y autocarga de los contactos de ventas al CRM. Permítales a los miembros de su equipo tomar la iniciativa desde ese punto, y minimice la fatiga ante los Bots, que tiene una comprobada relación con bajos niveles de satisfacción del cliente.

Deleite a sus usuarios

No se conforme solamente con vender.
Incorpore y retenga a sus usuarios.

Deleite a sus usuarios

No se conforme solamente con vender.
Incorpore y retenga a sus usuarios.

Reduzca la rotación y aumente la adopción

Incorpore usuarios, retenga a los clientes existentes y recupere la interacción con los clientes que se hayan alejado usando las campañas integradas.

Brinde soporte sin silos

Con las vistas de cuadrícula y una potente barra de búsquedas, desvíe el exceso de tickets de soporte y conversaciones de los Bots.

Direccione los mensajes inteligentemente

Direccione automáticamente los mensajes en función de condiciones tales como los niveles de competencias del miembro de su equipo y la carga de chat actual.

Obtenga todo el contexto necesario para brindar soporte inteligentemente.

Genere conversaciones respaldadas por datos extrayendo información de aplicaciones externas con los SmartPlugs.

Aún queda más por contar

Rompa las barreras creadas por el chat de Drift.
Mensajería omnicanal, información en tiempo real y mucho más...

Integración con Facebook Messenger

Traiga los mensajes que está recibiendo en el Messenger a una bandeja de entrada única para el equipo para gestionar efectivamente las respuestas.

Notificaciones automáticas y por correo electrónico

Despídase del concepto de chats perdidos. Notifique y alerte a los visitantes y usuarios tanto en escritorio como en dispositivos móviles con las notificaciones automáticas, y envíeles un resumen de los mensajes sin leer con notificaciones por correo electrónico.

Chat integrado en la aplicación

¿Tiene usted una aplicación móvil que lleva a sus usuarios a un portal web aislado para brindarles soporte? Con el chat integrado a las aplicaciones, sus usuarios pueden interactuar con usted desde dentro de la aplicación.

Canales de mensajería

Con canales tales como precios, envíos o solicitud de demostraciones, ayude a los visitantes a entablar conversaciones enfocadas sin tener que repetir el contexto cada vez que vuelvan a visitar su página.

Haga mediciones en tiempo real

Mida la velocidad de respuesta, tendencias en la conversación, tiempo de resolución, y profundice en la carga de trabajo de cualquier miembro del equipo.

Pague los justo

Celebre el aumento de sus contactos de venta y usuarios sin tener que pagar por ello.

Incorpore a 10 miembros de su equipo en el plan gratis, y obtenga contactos ilimitados gratis para siempre en todos los planes. Bienvenido/a al software de mensajería al cliente que no le cobra de más.

Datos limitados de usuarios y contactos de venta Datos ilimitados tanto para usuarios como para contactos de venta, en cualquier plan
100$ al mes por 1000 contactos 0$ para contactos ilimitados

Nada de darle problemas; Lo que queremos es ayudarle a comenzar.

¿Con qué aplicaciones se puede integrar Freshchat?

Actualmente Freshchat puede integrarse con Slack, Facebook Messenger, ClearBit Reveal, y también cuenta con plugins para Wordpress y Shopify. Freshchat también se integra fluidamente tanto con Freshdesk como con Freshsales permitiéndoles a sus equipos de soporte y de ventas llevar la mensajería dentro de estas aplicaciones.

¿Tienen ofertas para startups?

Sí, tenemos ofertas personalizadas para empresas que están comenzando su actividad. Envíenos un correo electrónico a support@freshchat.com e indíquenos la información y necesidades de su empresa, y le responderemos con una cotización.

¿Cuál es el precio para un agente único?

Nomás agentes únicos. Sea una empresa de avanzada con nuestros precios según cantidad de miembros activos. Freshchat le cobra solamente en base a la cantidad de miembros del equipo activos (le acreditaremos a su cuenta lo correspondiente a los miembros que se hayan ido a medio camino, o que estén de vacaciones) y no le cobra según la cantidad de contactos de venta, usuarios o personas que a los que su cuenta haga seguimiento. Con una cantidad ilimitada de contactos, obtenga datos ilimitados acerca de sus contactos de venta y usuarios sin incurrir en costos adicionales. Ya no tendrá que preocuparse por borrar datos existentes para poder ingresar nuevos datos, ni por pagar de más.

¿Tiene Freshchat un SDK para dispositivos móviles para los usuarios y una aplicación móvil para los miembros del equipo?

Sí. El SDK para dispositivos móviles de Freshchat viene con potentes funcionalidades, como compatibilidad integrada con el chat, Preguntas Frecuentes nativas, notificaciones automáticas, compatibilidad plurilingüe, perfil del miembro del equipo, información en tiempo real y mucho más. Freshchat también les da a los miembros del equipo la libertad de interactuar, vender y brindar soporte desde dondequiera que estén con las aplicaciones para Android e iOS.

¿De qué maneras puede ayudar Freshchat a automatizar algunas tareas?

Freshchat automatiza las tareas y ayuda a los miembros de sus equipos a alcanzar sus objetivos de muchas maneras. Algunas de las funcionalidades que contribuyen a lograr más en menos tiempo incluyen las respuestas predefinidas, potente funcionalidad de búsqueda, ediciones masivas, notas privadas, notificaciones de escritorio, horarios laborales e IntelliAssign.

¿Cómo ayuda Freshchat con los chats omitidos?

Con la bandeja de entrada prioritaria, los miembros del equipo pueden ponerse al día con las conversaciones más urgentes mediante una visualización clasificada de los mensajes en base al tiempo de respuesta pendiente, respondiendo así a todas y cada una de las conversaciones vitales. Las notificaciones automáticas y el resumen de chats sin leer enviados a los usuarios y contactos de venta por correo electrónico le ayudarán a mantener a raya a los chats omitidos.