¿Busca una alternativa a Zopim o al Zendesk chat?
Tenemos lo que necesita.

No limite su chat con formularios

No convierta al chat de su página web en un obstáculo para sus visitantes con formularios cerrados, que ahuyentan a usuarios u visitantes por igual.

Deje que los Bots dialogantes inicien la conversación

Automatice la captación de contactos de ventas con Bots que formulan las preguntas adecuadas, califican a los contactos y los cargan automáticamente en el CRM.

No le dificulte a sus visitantes hablar con un ser humano

Deshágase de las múltiples llamadas a la acción que le impiden a su usuario o visitante hablar directamente con usted. ¡"Nuestro representante le contactará en breve" es lo peor que se puede decir!

Ofrezca una experiencia moderna y continua

Haga que las conversaciones sean fáciles de iniciar y clasificar en canales según el tema. Establezca el contexto y el tono adecuados con un mensaje de bienvenida, y mantenga el hilo de conversación disponible en todo momento.

No capte solamente los eventos más básicos de los visitantes

No se conforme con grabar solamente acciones básicas, como tiempo en la página o cantidad de visualizaciones por página, que solo le dan a su equipo un contexto parcial.

Identifique factores en profundidad con los atributos de eventos

Identifique minuciosamente con atributos como valor del elemento en el carrito de compras, o nombre del caso práctico descargado para interactuar, calificar y cerrar ventas.

Interactúe con los visitantes, genere contactos de ventas y retenga a sus clientes.

Obtenga todo el contexto desde un solo sitio

Acceda a la línea del tiempo, historial de mensajes y perfil detallado del usuario, todo desde el mismo sitio. Extraiga datos de aplicaciones externas como CRM o sistemas de gestión de pedidos usando los SmartPlugs.

 Convierta, incorpore y retenga

No se conforme con lograr que los visitantes se registren. Incorpore a los usuarios de las pruebas, retenga a los clientes existentes y reanude la interacción con los que se hayan alejado usando las campañas internas del producto.

Integre su autoservicio

Con una sección de preguntas frecuentes integrada en más de 30 idiomas, una potente barra de búsquedas dentro de la mensajería, deles a sus visitantes la libertad de enviarle mensajes y buscar soluciones al mismo tiempo.

Chatee desde su escritorio, y más allá

Con el SDK para dispositivos móviles y las aplicaciones de Android y iOS para miembros del equipo, podrá ofrecer soporte por chat interno desde la aplicación, compartir Preguntas Frecuentes de forma nativa, enviar y recibir notificaciones automáticas y obtener los mejores resultados en sus conversaciones desde donde sea, cuando sea.

Direccione los mensajes inteligentemente

Asigne conversaciones a los miembros del equipo de acuerdo a sus cargas de trabajo, palabras clave del chat y nivel de competencias. Direccione los mensajes a grupos predefinidos con esos niveles de competencias.

Celebre el aumento de sus contactos de venta y usuarios sin tener que pagar por ello.

Datos de usuario y visitantes limitados Datos ilimitados y accesibles en todos los planes

Nada de darle problemas; Lo que queremos es ayudarle a comenzar.

¿Con qué aplicaciones se puede integrar Freshchat?

Actualmente, Freshchat puede integrarse con Slack, Facebook Messenger, ClearBit Reveal, y también cuenta con plugins para Wordpress y Shopify. Freshchat también se integra fluidamente tanto con Freshdesk como con Freshsales permitiéndoles a sus equipos de soporte y de ventas llevar la mensajería dentro de estas aplicaciones.

¿Aumentará el tiempo de carga de mi página web si incorporo la mensajería web?

No, la mensajería web de Freshchat no impactará el tiempo de carga de sus páginas. Optimizamos continuamente el tamaño del widget para asegurarnos de que se cargue sin dificultad alguna en todas las páginas.

¿Cómo es la estructura de precios de Freshchat?

Freshchat le cobra de acuerdo a qué esté usando y quién use activamente el producto, y no tiene absolutamente ningún costo oculto. El plan gratis está disponible para hasta 10 miembros del equipo, y es ideal para equipos de pequeño tamaño.  Nuestro plan Garden (para soporte) tiene un costo de $19, el plan Blossom (para ventas + soporte) cuesta $29, y el plan Estate (para equipos grandes) está disponible por $49. Descubra más aquí.

¿Tienen ofertas para startups?

Sí, tenemos ofertas personalizadas para empresas que están comenzando su actividad. Envíenos un correo electrónico a support@freshchat.com e indíquenos la información y necesidades de su empresa, y le responderemos con una cotización.

¿Freshchat ofrece soporte plurilingüe?

Actualmente ofrecemos soporte plurilingüe para las Preguntas Frecuentes en más de 30 idiomas, y pronto implementaremos la compatibilidad plurilingüe total.

¿Es posible personalizar la mensajería de Freshchat para que luzca como un formulario de "contáctenos"?

Freshchat está diseñado para ofrecer una experiencia moderna de mensajería para páginas web y productos sin una interfaz cerrada tipo formulario. Los clientes actuales y potenciales pueden usar el cuadro de diálogo personalizable para iniciar una conversación.