Por qué usar Freshcaller en organizaciones que prestan servicios de atención médica

Conecte a sus pacientes en el tiempo más corto posible

Es absolutamente fundamental que sus pacientes puedan conectarse al agente correcto lo más rápido posible. Freshcaller le brinda un motor integral de redireccionamiento de llamadas entrantes que le ayuda a lograr mucho más:

  • Cree menús de IVR en cuestión de minutos y redireccione a los interlocutores a los departamentos correctos.
  • Active múltiples opciones alternativas para garantizar que ninguna llamada se quede sin responder.
  • Deles a sus interlocutores la opción de solicitar que les devuelvan la llamada para reducir sus colas de llamadas.

 

phone system for healthcare

Entable conversaciones personalizadas con sus pacientes

Equipados con el historial de comunicaciones de los pacientes, sus agentes tendrán contexto hacia los problemas que se presentan y podrán entablar unas conversaciones personalizadas con ellos. Aquí le indicamos cómo Freshcaller les brinda contexto a sus conversaciones: 

  • Vea el historial de comunicaciones en una única pantalla integrándola con su CRM y Help desk.
  • Tome notas muy detalladas de sus llamadas para anexarlas al historial de llamadas.
  • Transfiera las llamadas en contexto para asegurarse de que sus agentes estén sincronizados.

 

phone system for healthcare industry

Prácticas de seguridad en las que puede confiar 

Comprenderemos que la privacidad y seguridad de los datos de sus pacientes es de enorme importancia para usted. En Freshcaller estamos comprometidos con el cumplimiento de los más exigentes estándares de privacidad y seguridad de datos. 

  • Todos los datos y grabaciones de sus llamadas se almacenan en un formato cifrado.
  • Opciones flexibles de grabación: grabe las llamadas después de obtener autorización explícita, pause la grabación cuando le compartan información delicada. 
  • Freshcaller es compatible con HIPAA y puede firmar BAA (Busines Associate Agreement, es decir Acuerdos de Sociedad Comercial) previa solicitud. 
hipaa compliance phone system

Seguridad y conformidad

Más de 40.000 clientes del mundo entero les confían sus datos a Freshworks. Freshworks y sus productos cuentan con certificación ISO 27001. Nos sometemos a auditorías SOC 2 Tipo 2 cada año, realizadas por auditores externos independientes. Además de cumplir con lo estipulado en el RGPD, Freshworks también cumple con las normativas privacy shield, Cyber Essentials y Cyber Essentials+.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS PRÁCTICAS DE SEGURIDAD DE FRESHWORKS

Las prestaciones de Freshcaller para el sector de los servicios de atención médica

Voicebot

Desvíe preguntas frecuentes con el Voicebot de Freshcaller, con Inteligencia Artificial. Reduzca la carga laboral de sus agentes y permítales enfocarse en problemas más complejos.  

Explore el Voicebot

Escalados inteligentes

Esté siempre listo para cualquier escenario. Elija entre una amplia variedad de opciones alternativas para garantizar que usted no se pierda ninguna de las llamadas de sus pacientes.  

Explore los escalados inteligentes

Extensiones para agentes

Asígneles extensiones a los miembros de su equipo. Deles a sus pacientes la opción de conectar rápidamente con el miembro del equipo que prefieran.

Cola de devolución de llamadas

Deles a sus interlocutores la opción de solicitar la devolución de la llamada. Reduzca su cola de llamadas y permítale a su equipo conversar con los interlocutores que necesiten ayuda con urgencia.

Explore la cola de devolución de llamadas

Grabación de llamadas

Elija entre una gran variedad de opciones de grabación de llamadas para cumplir con las regulaciones. Inicie/pause la grabación de llamadas, solicite la grabación de la llamada o incluso desactive la grabación de llamadas.

Explorar la grabación de llamadas

Integraciones  

Intégrelo con su Help desk, CRM u otras herramientas de productividad. Bríndeles contexto a sus agentes acerca de los antecedentes del paciente y ahorre tiempo al no tener que alternar entre múltiples herramientas.

Integración con el Help desk

Integración del CRM

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros