Freshcaller para empresas de viajes y hostelería

El sector de la hostelería, con unos ingresos de más de 500 millardos de USD, es conocido por sus estándares de servicio al cliente a nivel mundial. Los principales actores del sector comprenden que impresionar al cliente en su primera visita (y en las subsiguientes) hace que el cliente quiera repetir y les haga recomendaciones a otros viajeros. 

Estas empresas procuran cultivar relaciones a largo plazo y personalizar las interacciones con sus clientes, desde saber cuál es su asiento preferido en los aviones (ventana o pasillo) hasta el tipo de habitación que prefieren. Los hoteles y las agencias de viajes también están disponibles 24x7 para resolver inmediatamente cualquier solicitud especial o cotidiana que pueda surgir. Los clientes son el corazón de su negocio, y los estándares de servicio están diseñados para brindar la mayor comodidad posible. Para brindar un soporte de ese calibre, los empleados necesitan coordinarse con los equipos internos y con proveedores externos a diario. El contexto y la evaluación periódica de los SOP son clave. Como Freshcaller ofrece una solución telefónica en la nube dentro del ecosistema de soporte, las empresas de viajes y hostelería pueden enfocarse en lo que mejor hacen: complacer a sus clientes.

Freshcaller puede ayudarle a:

Con el sistema telefónico de Freshcaller, usted podrá:  

Garantice un soporte fluido y personalizado

Los clientes frecuentemente se quejan de lo molesto que es tener que describir sus problemas una y otra vez a los agentes cada vez que hacen una llamada. Con un historial de interacción completo (gracias a la integración entre Freshcaller y Freshdesk), cualquier agente que atienda una llamada podrá ver conversaciones anteriores y notas de llamadas, junto con los detalles de pedido del cliente, para brindar ayuda personalizada. Incluso si el agente tiene que transferir la llamada a una aerolínea o a la recepción del hotel, la funcionalidad de transferencia asistida de Freshcaller les permite informar al otro agente en privado antes de transferirle la llamada del cliente. 

 

 

Decisiones basadas en datos para mejorar su estrategia de servicio

Para garantizarse las visitas repetitivas de los clientes y sus recomendaciones, necesitará prestar atención al tipo de experiencia del cliente que ofrece antes, durante y después de que aprovechen sus servicios. En el contexto del soporte telefónico, esto implica que usted necesita estudiar la cantidad de llamadas abandonadas, el tiempo de espera para contactar a un agente y el tiempo empleado en la espera, entre otros KPI Si, por ejemplo, los clientes tienen que pasar más de 5 minutos esperando en la cola para hacer cambios en los pasajes, es posible que deba agregar más agentes al equipo que maneja estas solicitudes. Con los informes personalizables, monitoreo de niveles de servicio y métricas detalladas, Freshcaller hace fácil determinar qué métricas deben mejorarse y, por tanto, cómo reorganizar mejor su centro de contacto.

 

Priorice la accesibilidad y un servicio rápido

Los clientes no tendrán dudas solo durante el horario laboral que haya publicado en su página web. A las 11 pm, bastante tiempo después de que sus agentes primarios de soporte se hayan ido a casa, un cliente podría necesitar cambiar sus reservaciones. En lugar de intercambiar innumerables correos electrónicos, llamadas y además una mala reseña, usted puede permanecer accesible sin tener que contratar empleados nocturnos en cada oficina. Atienda rápidamente las preguntas más comunes o rediríjalas a cualquier equipo o agente disponibles cuando el agente asignado no esté disponible (esto es posible con los escalados inteligentes y el direccionamiento para días festivos). Si el turno de su equipo local ha terminado, usted incluso puede redirigir llamadas a un equipo en una zona horaria diferente para garantizar que los clientes no tengan que esperar hasta la mañana siguiente.

Las prestaciones de Freshcaller para negocios de hostelería

Transferencias y llamadas en conferencia

Para aquellos interlocutores que tienen múltiples solicitudes, cada una de las cuales debe ser atendida por un departamento diferente, utilice la transferencia asistida o las prestaciones de llamada en conferencia para incluir a los agentes de soporte más adecuados. 

Direccionamiento en días festivos 

Agregue días festivos y cree flujos de trabajo para atajar las llamadas entrantes incluso cuando su equipo principal de soporte no esté en la oficina.

Cola de devolución de llamada

 Permítales a los clientes reservar su posición en una cola virtual y finalizar la llamada, en vez de tener que esperar en línea hasta que el agente se libere y pueda atenderles.

Conexiones SIP

Atienda las llamadas entrantes en sus líneas terrestres habilitadas para IP mientras usa el panel de Freshcaller para transferencias, notas y otras funcionalidades dentro de la llamada.

IVR de múltiples entradas

Redireccione a quienes le llaman a los agentes y equipos adecuados basándose en una única pulsación de tecla e incluya también opciones de autoservicio en el menú.

Informes y métricas

Monitoree el volumen de llamadas entrantes en diferentes números/grupos y la disponibilidad de los agentes para planificar la dotación de personal y los respectivos horarios laborales de cada equipo. 

 

Aquí encontrará más información acerca de las funcionalidades de Freshcaller. Vea nuestra página de funcionalidades. 

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros