Mejores mensajes

Identifique con precisión. Envíe mensajes que generen impacto, y también ventas.

¿Conversaciones demasiado agobiantes que tienden a perderse? Descubra los canales de mensajería.

Clasifique las conversaciones en canales según el tema. Establezca el tono adecuado con un mensaje de bienvenida y direccione los chats a los miembros del equipo en grupos predefinidos. Mantenga sus mensajes accesibles y centrados en el tema.

¿Conversiones bajas y rotaciones altas? Oriente sus esfuerzos con las campañas.

Identifique a los visitantes que están por abandonar y a los usuarios que se alejan, y aliéntelos a quedarse y a generar conversiones. No se restrinja solamente a eventos. Identifique minuciosamente a los clientes potenciales con atributos como valor del elemento en el carrito de compras, nombre del caso práctico descargado, o integración activada.

Mejor bandeja de entrada

No se limite a gestionar las conversaciones.  Conviértalas en resultados.

Mejor bandeja de entrada

No se limite a gestionar las conversaciones.  Conviértalas en resultados.

El Bot hace mucho más que operar

Automatice la captación de contactos de ventas, califique a los contactos y cárguelos automáticamente en el CRM.

Redirija los mensajes inteligentemente

Asigne los chats en función de los niveles de competencia de los agentes y de la carga actual del chat.

Todo el contexto en un solo sitio

Genere conversaciones respaldadas por datos extrayendo información de aplicaciones externas con los SmartPlugs.

Haga mediciones en tiempo real

Monitoree el desempeño del equipo en tiempo real con un resumen visual.

Mejores artículos

No convierta el autoservicio en un silo.

Integre experiencias de autoservicio y mensajería

Con una sección de preguntas frecuentes y una barra de búsqueda integradas en la mensajería web, sus visitantes pueden navegar en busca de soluciones y hablar con su equipo desde el mismo sitio. Ofrezca compatibilidad con 31 idiomas con las preguntas frecuentes plurilingües y con medios enriquecidos, y obtenga feedback acerca de artículos para formar, brindar soporte, y generar conversiones.

Pague lo justo

Celebre el aumento en sus contactos de ventas y usuarios. Obtenga datos ilimitados gratis en todos los planes.

Datos limitados de usuarios y contactos de venta Datos ilimitados tanto para usuarios como para contactos de venta, en cualquier plan
$290 al mes para más de 20.000 visitantes únicos 19$ al mes para más 200.000 visitantes únicos

Nada de darle problemas; Lo que queremos es ayudarle a comenzar.

¿Con qué aplicaciones se puede integrar Freshchat?

Actualmente Freshchat puede integrarse con Slack, Facebook Messenger, ClearBit Reveal, y también cuenta con plugins para Wordpress y Shopify. Freshchat también se integra fluidamente tanto con Freshdesk como con Freshsales permitiéndoles a sus equipos de soporte y de ventas llevar la mensajería dentro de estas aplicaciones.

¿Tienen ofertas para startups?

Sí, tenemos ofertas personalizadas para empresas que están comenzando su actividad. Envíenos un correo electrónico a support@freshchat.com e indíquenos la información y necesidades de su empresa, y le responderemos con una cotización.

¿Por qué los precios de Freshchat son mejores que los de Intercom chat?

Freshchat le cobra solamente en base a la cantidad de miembros del equipo activos (le acreditaremos a su cuenta lo correspondiente a los miembros que se hayan ido a medio camino, o que estén de vacaciones) y no le cobra según la cantidad de contactos de venta, usuarios o personas que a los que su cuenta haga seguimiento. Con una cantidad ilimitada de contactos, obtenga datos ilimitados acerca de sus contactos de venta y usuarios sin incurrir en costos adicionales. Ya no tendrá que preocuparse por borrar datos existentes para poder ingresar nuevos datos, ni por pagar de más.

¿Tiene Freshchat un SDK para dispositivos móviles para los usuarios y una aplicación móvil para los miembros del equipo?

Sí. El SDK para dispositivos móviles de Freshchat viene con potentes funcionalidades, como compatibilidad integrada con el chat, Preguntas Frecuentes nativas, notificaciones automáticas, compatibilidad plurilingüe, perfil del miembro del equipo, información en tiempo real y mucho más. Freshchat también les da a los miembros del equipo la libertad de interactuar, vender y brindar soporte desde dondequiera que estén con las aplicaciones para Android e iOS.

¿De qué maneras puede ayudar Freshchat a automatizar algunas tareas?

Freshchat automatiza las tareas y ayuda a los miembros de sus equipos a alcanzar sus objetivos de muchas maneras. Algunas de las funcionalidades que contribuyen a lograr más en menos tiempo incluyen las respuestas predefinidas, potente funcionalidad de búsqueda, ediciones masivas, notas privadas, notificaciones de escritorio, horarios laborales e IntelliAssign.

¿Cómo ayuda Freshchat con los chats omitidos?

Con la bandeja de entrada prioritaria, los miembros del equipo pueden ponerse al día con las conversaciones más urgentes mediante una visualización clasificada de los mensajes en base al tiempo de respuesta pendiente, respondiendo así a todas y cada una de las conversaciones vitales. Las notificaciones automáticas y el resumen de chats sin leer enviados a los usuarios y contactos de venta por correo electrónico le ayudarán a mantener a raya a los chats omitidos.

Su búsqueda de una alternativa confiable a Intercom termina aquí.

Regístrese para una prueba gratis de 21 días de nuestro producto.