Freshchat vs LiveChat

Nota: datos al 20 de abril de 2018

La alternativa a LiveChat que su equipo necesita

Clasifique las conversaciones en canales e integre las Preguntas Frecuentes dentro de la mensajería

Sus visitantes y clientes están acostumbrados a experiencias de producto modernas, continuas y contextuales. Con Freshchat, usted podrá traer esta experiencia a su página web, aplicación y dispositivos móviles. Clasifique las conversaciones en canales según el tema, y diríjalas a los miembros adecuados del equipo. Evite que su autoservicio se convierta en un silo desierta integrando las Preguntas Frecuentes dentro de la mensajería.

Envíe mensajes que generen ventas, y califique a los contactos de venta con los Bots

Identifique a los visitantes de su página web que estén más cerca de hacer una compra, de abandonar o de llegar a su página desde una fuente específica. Envíeles mensajes que les hablen directamente y les animen a tomar acciones. Después, el Bot puede entrar en escena para generar contactos de ventas, calificarlos, y cargar automáticamente sus datos al CRM.

¿Está convencido? Pruebe Freshchat gratis durante

30 días.

Obtenga toda la información contextual necesaria para responder con seguridad

Obtenga acceso al perfil de usuario enriquecido de ClearBit Reveal, la trayectoria de navegación y el historial de compras. Extraiga información de aplicaciones externas como CRM, automatización de marketing o su software de facturación para traer todo el contexto a la bandeja de entrada del equipo.

Transforme a los usuarios en clientes satisfechos e involucrados

No se conforme solamente con vender. Incorpore a los usuarios de las pruebas, retenga a los clientes existentes y reanude la interacción con los que se hayan alejado. Configure campañas en su página web o dentro de su aplicación para identificar y atacar segmentos específicos de usuarios según su geografía, historial de compras, adopción de productos y otros atributos.

Venda y brinde soporte desde donde sea, cuando sea

Rompa las barreras creadas por el software de chat en vivo. Interactúe con clientes potenciales y actuales desde dondequiera que estén ─ su página web, dentro del producto, aplicación móvil o Mensajes Directos en redes sociales. Responda desde dondequiera que su equipo se encuentre ─ la bandeja de entrada de Freshchat, la aplicación para dispositivos móviles de Android / iOS, o un canal de Slack.

Celebre el aumento de sus contactos de venta y usuarios sin tener que pagar por ello.

Precios basados en contactos Contactos ilimitados

A ellos les encanta. A usted también le encantará.

Su búsqueda de una alternativa confiable a LiveChat

termina aquí.