La integración

Una mensajería que viaja dentro de su Help desk

La integración

Una mensajería que viaja dentro de su Help desk

Asigne , responda y resuelva conversaciones

Asígneles conversaciones a los miembros del equipo o a los grupos y respóndales desde dentro de la mensajería.

Obtenga todo el contexto para ofrecer un mejor soporte

Sepa quiénes son sus clientes ─ sus perfiles, trayectorias de navegación y tickets de soporte para responder con contexto.

Esté al día con cada chat

Reciba notificaciones de mensajes entrantes o respuestas hechas a un mensaje en curso para poder actuar en tiempo real.

Convierta conversaciones en tickets

Resuelva las conversaciones y conviértalas en un nuevo ticket o adjúntelas a conversaciones existentes.

Freshchat + Freshdesk = clientes satisfechos e involucrados

Haga mediciones en tiempo real

Obtenga un resumen visual en tiempo real de su Help desk y del desempeño de los miembros de su equipo. Mida la velocidad de respuesta, tendencias en la conversación, CSAT, compare las métricas y profundice en el desempeño de cualquier miembro del equipo.

Redirija los mensajes inteligentemente

¿Altos volúmenes de chats, bajos niveles de CSAT y escasos recursos para su equipo? Con IntelliAssign, redirija los mensajes en base a la carga de chat actual del miembro de su equipo y su nivel de competencias ─ principiante, intermedio o experto.

Sincronice las preguntas frecuentes dentro de la mensajería

Transporte todas las preguntas frecuentes de Freshdesk a la mensajería de Freshchat. Deles a sus clientes la comodidad de navegar para buscar soluciones y chatear con usted al mismo tiempo. Haga que su autoservicio no sea una isla desiertaun silo, y desvíe los tickets que su equipo reciba para disminuir su carga de trabajo.

Por qué FRESHCHAT

Haga más que brindar soporte -
Incorpore, interactúe y retenga a sus clientes

Mensajería proactiva

Hable con sus usuarios e interactúe con ellos al momento ─ tanto en su página web como dentro de la aplicación. Envíeles mensajes proactivos que les lleven a emprender acciones ─ rellenar una encuesta, dejar su feedback acerca de una funcionalidad, o cambiarse a un plan superior.

Información contextual

Obtenga todo el contexto que necesite para tomar decisiones en base a datos y para entablar conversaciones con seguridad. Sepa quiénes son sus visitantes, qué están haciendo, y extraiga datos de aplicaciones externas como su CRM o de sistemas de gestión de pedidos mediante los SmartPlugs.

Mensajería multicanal

Tiene que atraparlos a todos, y quedarse con todos. Use la mensajería de Freshchat para interactuar con sus clientes dondequiera que estén ─ su página web, dentro del producto, aplicación móvil o Mensajes Directos en redes sociales. Traiga todas las conversaciones a una sola bandeja de entrada para el equipo.

Autoservicio integrado

No convierta el autoservicio en otroa siloisla desierta. Integre sus experiencias de autoservicio y mensajería ─ traiga todas las Preguntas Frecuentes dentro de la mensajería para reducir la cantidad de tickets de soporte recibidos, y deles a sus clientes la libertad hablar con usted y buscar soluciones al mismo tiempo.

Generando más de 2.000.000 de conversaciones en negocios de todos los tamaños